Compartir
Publicidad
Michael Kors reúne a las chicas favoritas del momento (y sus propuestas nos encantan)
Celebrities

Michael Kors reúne a las chicas favoritas del momento (y sus propuestas nos encantan)

Publicidad
Publicidad

Ayer se dio por concluida la Semana de la Moda de Nueva York y con ella Michael Kors presentó sus novedades para el Otoño-Invierno 2018/2019 que viene. Hasta ahí se desplazaron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, las RRSS y del panorama de Hollywood, es por eso que os hacemos un resumen de las mejores celebrities (así como sus looks).

La melena de Blake Lively

Adoramos a Blake Lively y su maravillosa melena dorada, es por eso que su opción de dejarla a un lado nos parece sencilla pero perfecta. Para la ocasión, y aprovechando que ayer era el Día de San Valentín, la actriz optó por un trench de charol en color rojo y lució un maquillaje donde los ojos eran los protagonistas. Vistiendo las pestañas con cierto dramatismo, Blake nos enseñó que la sencillez a veces es la clave de todo.

Dl U394802 003

Zendaya arriesga y gana

Nos encanta Zendaya: en cada uno de los eventos no duda en transformar su imagen y arriesgar por el camino. Ayer se decantó por una melena con efecto mojado, puntas onduladas y un maquillaje donde el rojo fue el protagonista. Levantó pasiones a cada zancada.

Dl U394823 001

Eva Herzigová y su business woman look

Si eres de las que necesita inspiración cada mañana al despertar, será mejor que le eches una ojeada a la propuestas de Eva Herzigová. La modela y actriz se decantó por un look urbanita donde la melena despeinada y el maquillaje en tonalidades tierra fueron las protagonistas.

Dl U394823 004

La sencillez de Camila Coelho

La influencer de moda y belleza Camila Coelho optó por un recogido bao con la línea de en medio marcada. Los labios se vistieron en un color nude, mientras que la mirada se escondió tras unas gafas de sol de estilo vintage.

Dl U394823 005

Emily Blunt de rubia (otra vez)

Emily Blunt no duda en cambiar de aspecto y su melena ha lucido de todas las maneras posibles. Ayer la actriz se acercó al desfile con un tono de rubio claro y la dejó suelta (las ondas fueron las protagonistas). Al optar por un look muy colorido y repleto de estampados, Emily quiso optar por un maquillaje muy sencillo y nada marcado.

Dl U394823 007

Mini melena

La modelo Jourdan Dunn lució una melena mini, de estilo Bob y con acabado ondulado. Nos encanta el resultado así como el color rosa de sus labios.

Dl U394823 011

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los premios InStyle sacaron lo mejor de las celebrities y nos presentaron una espectacular Zendaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio