Compartir
Publicidad

Mi look preferido de Cannes 2012: Fan Bingbing

Mi look preferido de Cannes 2012: Fan Bingbing
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis estado siguiendo el Festival de Cannes aquí o en nuestro blog hermano Trendencias, habréis visto muchos looks impresionantes, sin duda. El listón está muy alto y la gracia de actrices como Diane Kruger, que parecen obtener looks perfectos casi sin esfuerzo, parece subir ese listón cada año.

Pero creo que estoy muy habituada a la perfección "internacional", al estilo glamoroso global, que no tiene diferencias ya sea que las actrices vengan de diferentes continentes o tengan distintas edades. Y no me he dado cuenta hasta que he visto a Fan Bingbing y he tenido una epifanía.

Ya el año pasado, también para el festival de Cannes, os hablé de esta actriz china, cuyo look entonces me parecía basado en una idea excelente, pero que falló por un maquillaje demasiado duro. Pues bien, este año su look me ha conquistado 100% y hasta el momento, es el mejor look que he visto: original, delicado, arrebatador.

Al igual que el año pasado, este look de Fan Bingbing (que usó en la ceremonia de apertura) está inspirado en la historia de China. El vestido es del diseñador Christopher Bu y los bordados representan cuatro bellezas de la China antigua. Más aún, el peinado es el que llevaban las mujeres nobles en la dinastía Tang (alrededor del 600 al 900).

Fan Bingbing

Por un lado, me encanta la idea de que los looks muy especiales, como estos de las grandes alfombras rojas, muestren algo más que un vestido correctamente ejecutado. Las modas son muy diferentes en distintas partes del mundo, pero en estos eventos nunca lo vemos. Pero esta es la parte filosófica.

El otro lado es que de verdad me gusta el vestido, con una combinación de colores muy primaveral, con un bordado que destaca las curvas de quien luce el vestido y que a pesar de tener un corte simple y que hemos visto antes mil veces, no se parece a los otros vestidos que hemos visto este año en Cannes.

Me parece además que el vestido y peinado están bien acompañados por los accesorios. Los pendientes verdes, de Chopard, y el clutch verde y dorado, de Elie Saab, acompañan los tonos del vestido.

Y el maquillaje es muy acertado: esta vez no hay nada que ensombrezca el rostro, lo que era mi crítica el año pasado (creo que el problema eran las cejas), que se ve luminoso y con un claro punto de atención: los labios, en naranja.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Tenéis un look favorito de Cannes 2012?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos