Compartir
Publicidad

¿Mejillas al natural o mejillas subidas de tono?

¿Mejillas al natural o mejillas subidas de tono?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias en maquillaje que venimos viendo en las últimas temporadas es la de suprimir el uso del colorete, principalmente para conseguir rostros menos marcados y más planos.

Se lleva una piel muy ligera, jugosa y muy natural casi transparente o de efecto porcelana. A pesar de ello el colorete también da mucho juego y en algunos casos puede ser uno de nuestros aliados de belleza más interesantes para nuestro rostro.

125620491.jpg

Durante las últimas temporadas los pómulos intensos y coloreados se han dejado de ver en pasarela debido en parte a la tendencia del look nude que acababa con cualquier intento de incorporar color también en nuestras mejillas.

Como podéis ver en esta imagen de una de las últimas pasarelas de esta temporada el único guiño al color que podemos ver es en los labios, donde la modelo lleva un rostro unificado, jugoso pero sin gota de de colorete dejando a los labios todo el protagonismo.

126310036.jpg

Pero las modas no son fijas y cuando algo va bien a nuestro rostro ¿por qué renunciar a ello? Asi que también nos encontramos con la versión antagónica donde el colorete esculpe el rostro e incluso en algunos casos hasta se extiende por los párpados proporcionando un efecto muy romántico.

133865564.jpg

Pero a la hora de aplicar el colorete también hay formas y formas. Por ejemplo, aquí vemos uno de los últimos looks de Jennifer Lopez que le gusta jugar y mucho con coloretes rosados y anaranjados para dar mayor fiereza a sus facciones.

134440320.jpg

O también un ejemplo de mejillas muy sutiles son las que vemos en Georgia May Jagger que opta por un rostro muy natural y perfecto, luciendo así de fresco sin necesidad de esculpir su rostro con colorete de colores muy intensos.

Así que os dejo la pregunta en el aire, ¿dejáis vuestras mejillas al natural o preferís darle un toque de color?

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Aplicamos el colorete bien para conseguir mejores resultados, trucos y consejos, Esta temporada ruborízate, pero en melocotón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio