Compartir
Publicidad
Publicidad

Me niego a las marcas del bikini, me uno al efecto bandeau como las celebrities

Me niego a las marcas del bikini, me uno al efecto bandeau como las celebrities
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Odio la marca de los tirantes del bikini, lo confieso. Verano tras verano siempre pasa lo mismo, esas dos tiras que van al cuello se quedan ahí de forma perpetua y por más que intento tomar el sol (lo poco que lo hago) con ellos quitados, al final siempre acaban haciendo acto de presencia.

Sin embargo, la cosa ha cambiado gracias a las nuevas tendencias. Y es que este año el bikini de moda es el tipo bandeau, donde prescindimos por completo de los tirantes y nunca más se volverá a quedar esa dichosa marca. Lo que está claro es que las famosas se han apuntado también a la tendencia, así que veamos algunos ejemplos de cómo las celebrities los lucen estupendas este verano por las playas y piscinas y así tomar nota.

Este año Irina Shayk en su campaña de verano para Blanco nos ha ofrecido mil y una posibilidades, de todos los colores y estampados posibles. ¿El problema? Que a no a todas nos valen los modelos de la marca, cuando te queda bien la parte de arriba la de abajo es horrible y viceversa. Aún así, seguro que más de una habéis encontrado la inspiración en sus bikinis, ¡yo sí!

Paula Echevarría bikini bandeau

Un ejemplo clarísimo dentro de nuestras fronteras es el de Paula Echevarría, que estos días se encuentra relajándose en las playas de Ibiza y donde la hemos visto con este precioso modelo blanco calado que podría hacer las delicias de cualquiera. Yo me apunto, aunque no me quede como a ella...

Malena Costa bikini bandeau

La modelo Malena Costa tampoco ha dicho no a esta tendencia y se ha unido con este bikini de Calcedonia (seguramente porque es imagen de la marca) con estampado en azul celeste que nos muestra en su blog. Yo la veo estupenda, qué queréis que os diga.

Soraya Arnelas bikini bandeau

Y para terminar con nuestras famosas patrias, la cantante Soraya Arnelas también se ha dejado ver con este azul turquesa. Este año no lucirá ni una marca de tirante en sus actuaciones salvo que utilice escotes en uve muy pronunciados, en cuyo caso va a ser peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir.

Olivia Palermo bikini Bandeau

¿No os parece que si algunas it girls como Olivia Palermo usan este tipo de bikinis no se vuelven un imprescindible para nosotras? Pues es para pensárselo porque tendencia son. Puede que algunas no os atreváis pero son comodísimos y os lo digo yo que tengo bastante pecho y me sientan bastante bien (aunque esté mal que yo lo diga).

Doutzen Kroes bikini bandeau

Doutzen Kroes, está claro que se ha vuelto una fan absoluta de este tipo de bikinis y ya la hemos pillado hasta en dos ocasiones luciéndolos. Primero con este en coral, uno de los colores de la temporada...

Doutzen Kroes bikini bandeau

O con las rayas marineras de toda la vida que a mí tantísimo me gustan y unos volantes bien graciosos. En ambos casos a la última y muy sofisticada.

Aida Yespica bikini bandeau

Seguro que ya os he convencido, pero si no es así, aquí tenéis a la modelo venezolana Aida Yespica con este modelo amarillo que me chifla.

O Lena Gercke, la novia del futbolista Khedira, recién salida del agua. De hecho, para el momento baño puedes optar bien por ir sin tirantes o bien ponértelos (con el riesgo de que algo de marca se te quede) como por ejemplo Sara Carbonero tal y como nos muestra la portada de esta semana de la revista Hola...

sara carbonero  bikini bandeau

Después de todo lo visto, ¿te animas a ir a la playa o piscina con un bikini bandeau? Seguro que sí.

Fotos | Gtres, Facebook de Soraya, Blog de Malena Costa En Trendencias Belleza | Qué bikini te sienta mejor según tu silueta En Trendencias Belleza | Bañadores Transol de Kiniki: ¿no más marcas de bronceado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos