Compartir
Publicidad
Publicidad

Maribel Verdú es la nueva imagen de Rochas

Maribel Verdú es la nueva imagen de Rochas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho estamos hablando estos días de la casa Rochas por la colaboración de la it girl Olivia Palermo con una de las nuevas fragancias. Sin embargo, toca seguir hablando de la firma pero en un tono más patrio, ya que la nueva colaboración viene de la mano de Maribel Verdú.

Y es que la firma francesa presenta su nueva campaña llamada 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas', con la que nos traen tres fragancias dirigidas a tres formas distintas de vivir basados en la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad.

De esta forma Maribel ha sido escogida para encarnar todas esas cualidades. Su madurez, elegancia y frescura son indudables, lo que hacen que sea un gran exponente de esta campaña con la que confiesa estar encantada.

Así la Maison nos devuelve aromas tan evocadores como Eau de Rochas Fraîche y Eau Sensuelle de Rochas o el mítico, original e intemporal Eau de Rochas del que Maribel Verdú siente lo mismo que a muchas nos ocurre con él...

Me encanta el aroma de Eau de Rochas, me recuerda a mi madre cuando lo huelo viajo en el tiempo

Desde luego me parece una muy buena elección para estar al frente de este proyecto, ¿y a vosotras?

Vía | Europa Press En Trendencias Belleza | Ya tenemos la primera imagen de Olivia Palermo para Rochas En Trendencias Belleza | Rochas le saca más de una sonrisa a Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos