Compartir
Publicidad
Publicidad

María Valverde optó por un moño bajo de bailarina en la Gala de los Goya 2012

María Valverde optó por un moño bajo de bailarina en la Gala de los Goya 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la alfombra roja de la Gala de los Goya 2012 que tuvo lugar anoche en nuestro país. Y ahora le toca el turno a la joven actriz María Valverde que para tal ocasión confió en Christian Dior para su vestido de gala y en Bulgari para sus joyas. Pero, ¿quién se encargó de su peinado? Pues ni más ni menos que su estilista Paula Soroa, que decidió que lo mejor para su estilismo era optar por un moño de bailarina ladeado.

La raya, como no podía ser de otro modo, estaba a un lado, jugando con la asimetría del peinado. Éste fue una opción sencilla a la par que romántico, a juego con su vestido.

Este peinado se hizo en dos partes: la primera separar el cabello desde las orejas hacia delante dejándolo suelto, y el resto se dirige tirante hacia el lado derecho para sujetarlo en una coleta. Acto seguido, se enrosca ésta en un sencillo moño de bailarina y se va fijando con horquillas.

mvg_02

Como segundo y último paso recogemos los mechones que hemos dejado sueltos anteriormente y con la ayuda de los dedos y de una laca los vemos colocando cada uno a su lado mientras marcamos las dos texturas diferentes. A un lado muy tirante, dibujando la silueta de la cabeza, y al otro intentamos lograr una textura mucho más suave y natural. Acto seguido se fija todo con horquillas invisibles. En todo momento se usaron productos de la firma Moroccanoil, ¿te animarás a probar de hacerlo tú misma?

Fotos | Epicentric, Gtres En Trendencias Belleza | Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos