Compartir
Publicidad

Los Teen Choice Awards: Looks frescos y muy veraniegos para las celebrities más jóvenes

Los Teen Choice Awards: Looks frescos y muy veraniegos para las celebrities más jóvenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos gustan las alfombras rojas y ver a las celebrities desfilar con sus mejores galas, aunque algunas se pierdan en el intento. El caso es que anoche se celebraron los Teen Choice Awards que nos dejaron una gran variedad de famosas jovencitas luciendo looks, sobre todo, muy veraniegos.

Así que como no podía ser de otra forma, pasamos a ver una selección de las celebrities que más brillaron sobre la alfombra de los TCA. No os lo perdáis.

Esas largas melenas que nunca falten

lea michele tca

En portada tenemos a Lea Michele que sin duda viene de tomar unos buenos rayos de sol, de hecho hasta se le nota un poco la antiestética marca del bikini en el pecho. La actriz de ‘Glee’ ha optado por aprovechar su melena suelta y ondulada que, ciertamente, noto más clara gracias a unas cuantas mechas californianas. Para el maquillaje ella prefiere aprovechar el dorado de su piel, incluso los brillos, que ahora en verano parece que hasta se pueden lucir muy dignamente y eso que no soy yo muy fan de ellos, pero la época también nos lo permite, siempre controlados.

Selena Gomez

Tengo que reconocer que el color que ha conseguido ahora en su cabello Selena Gomez me vuelve loca, así que por qué no lucirlo al aire y muy bien peinado. Quizá yo hubiese optado por otra clase de peinado y para el calor no parece que sea lo más apropiado, pero qué duda cabe que tiene una melena de envidia.

¡Las trenzas al poder!

Lucy Hale

Las trenzas son uno de los peinados estrella de este verano y ellas lo saben. Qué mejor manera de conseguir que nuestro pelo no nos dé calor y encima ir con un toque tan chic. Así ahí tenemos a Lucy Hale que la luce de lado y despeinada estupendamente. De hecho, su maquillaje, salvo por los labios en un tono coral a juego con el vestido, se ve hasta en un segundo plano gracias a este peinado. Me encanta.

kyle-y-kendall-jenner.

Esta foto la podríamos titular como una de cal y una de arena. Las jóvenes Kardashian saben bien cómo explotar su encanto aun siendo unas jóvenes adolescentes. Por mi parte prefiero la trenza de Kendall en la misma línea de la anterior, ya que la melena suelta de Kylie aunque me parece estupenda con esas ondas tan perfectas, me parece demasiado “pesada” para estas épocas.

Nina Dobrev

Otra que también optó por la trenza fue Nina Dobrev, aunque en otra versión con medio recogido. Así, la actriz de ‘Crónicas Vampíricas’ supo encuadrar a la perfección su look con un maquillaje de lo más suave y sutil, aprovechando el tono dorado del sol que ya ha conseguido.

Recogidos de lujo, ¡que se os vea la cara!


Taylor Swift tca

Supongo que todos los que sigáis a Taylor Swift por las alfombras rojas, ya sabéis que raramente se equivoca. Siempre consigue la perfección absoluta y esta vez no iba a ser menos. Además de optar por un vaporoso vestido que haría las delicias de cualquiera, para el peinado escogió un recogido con unas ondas al agua fantásticas

Taylor Swift

Precioso, romántico y totalmente glamouroso, ¡qué más se puede pedir!

Niki Reed

Algo mucho más clásico como una sencilla cola de caballo fue lo escogido por Niki Reed.

Niki Reed

A mí me ha encantado y más fácil no puede ser: con la raya al medio, un poco de cardado en la coronilla y luego esconder la goma con los mechones que traes de delante. No me digáis que con muy poco una pude lucir estupenda este verano. No dejéis de probar este peinado porque también está entre las estrellas.

Crystal Reed

No sé qué pasa, pero por lo general en esta alfombra roja los peinados y maquillajes me están encantando. ¿Qué me decís de este de Crystal Reed? Simplemente perfecto, una idea buenísima para salir cualquier día de día o de noche con estos calores. De mis favoritas, no os digo más.

Demi Lovato, eso sí que no…

Demi lovato

Y para terminar lo haré con Demi Lovato que, para mi gusto, iba espantosa. Para empezar optó por una coleta muy alta y unas largas extensiones que la hacían infinita. Todo ello lo mezcló con un exceso de maquillaje con sus pestañas postizas maxi. Algo demasiado recargado para épocas como esta.

Demi lovato

Menos mal que más tarde la cosa mejoró, aunque sea en cuanto al peinado, se bajó la coleta para optar por un recogido más asequible con el que ganó mucho, aunque el maquillaje me sigue pareciendo demasiado e, incluso, muy claro para su tono. Todo menos natural, no fue de sus mejores días.

Y hasta aquí este repaso, ahora sólo queda preguntar, ¿quién de estas celebrities te ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las celebrities se dejan ver en la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour
En Trendencias Belleza | Cinco looks para copiar (u olvidar) en los CFDA Awards 2012
En Poprosa | Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I), Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II)
En Trendencias | Avalancha de celebs adolescentes en los Teens Choice Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos