Compartir
Publicidad

Los sofisticados tratamientos de belleza de las celebrities

Los sofisticados tratamientos de belleza de las celebrities
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mantenerse jóvenes y bellas, las celebrities utilizan sofisticados y curiosos tratamientos de belleza. Para los lectores de Trendencias Belleza hemos elaborado una lista con los que nos han parecido más significativos. No están todos los que son, pero sí que son todos los que están.

Según parece, existe un tratamiento conocido por el nombre de “Geisha Facial” fabricado con excrementos de pájaro mezclados con salvado de arroz, que exfolian y aclaran la piel. Pues bien, el actor Tom Cruise lo lleva usando desde hace tiempo, y ha convencido a su amiga Victoria Beckham para que también lo pruebe.

Tom Cruise in Details

Según parece, el olor no es precisamente a rosas, pero con este producto te puedes hacer una estupenda mascarilla facial capaz de devolver a tu rostro todo su esplendor. El tratamiento cuesta la módica cantidand de ¡¡¡ciento ochenta dólares!!!

Angelina para Bazaar

La explosiva Catherine Zeta-Jones, para lucir unos dientes impolutos, recurre a frotárselos con la pulpa de las fresas que contienen un sustancia exfoliante natural conocida como ácido salicílico que ayuda a combatir el sarro, mientras que su ácido cítrico blanquea las manchas sin dañar el esmalte. Por lo visto, los resultados se pueden ver en una semana.

Katie Holmes In Style

Según parece, existe un veneno que hace milagros y que se extrae de una víbora llamada Tropidolaemus Wagleri que vive en la isla de Penang en Malasia. La proteína que se encuentra en el veneno de esta serpiente bloquea la comunicación neuromuscular por lo que, usado como tratamiento anti-aging puede resultar tan efectivo como el botox, pues paraliza los músculos faciales, y se puede inyectar o usar de forma tópica en formato crema. ¡Qué se lo digan sino a Gwyneth Paltrow o a Katie Holmes!

Nicole Kidman in Bazaar

Nicole Kidman para mantener de forma natural el color “ginger” de su cabello, se lo lava con zumo de arándanos al que agrega dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Al parecer, la coloración natural que se encuentra en el interior de este fruto del bosque contribuye a mejorar, además del color, el brillo del pelo.

Hirudoterapia

Un poco más banzai nos parece la elección de Demi Moore que como tratamiento de belleza y cura detox recurre a la Hirudoterapia, un nombre difícil de pronunciar, que no es sino una terapia con sanguijuelas patentada por Emmanuel Renaud. Por lo visto, todos los beneficios están contenidos en la saliva de las sanguijuelas, que al inyectarse a la piel son capaces de mejorar la circulación capilar y el intercambio intercelular.

Madonna in New York

En la década de los años setenta, el Dr. Carlos Miyares de la Universidad de la Habana, descubrió en la placenta humana una sustancia con actividad estimulante para el tratamiento de problemas dermatológicos. Son varias las celebrities que recurren a la placenta humana que, añadida al champú, devuelve al cabello toda su suavidad natural y brillo. Con la placenta también se puede obtener una crema de colágeno amniótico para la cara que funciona como un maravilloso tratamiento anti-aging. Una fan incondicional de estos productos “milagrosos” es la incombustible Madonna.

Sandra Bullock in Harper

Sandra Bullock y Hilary Swank aseguran combatir las bolsas de debajo de los ojos con una pomada contra las hemorroides. Imagino que, al tratarse de un medicamento, probablemente contendrá corticoides, por lo que, a la larga, no me parece que sea un “remedio” que haya que copiar, por muy efectivo que resulte.

Ictioterapia

Angelina Jolie y Jessica Simpson son más itícolas: además de utilizar costosísimas cremas formuladas con caviar, son adictas a la fish pedicure por medio de los garra rufa, unos peces que nadan en aguas termales capaces de segregar una enzima llamada dithranol que hidrata la piel. Pero además, estimulan puntos de acupuntura y utilizan su boca como si se tratase de una ventosa succionadora para eliminar las células muertas, por lo que resulta una maravillosa técnica de exfoliación.

Los sofisticados tratamientos de belleza de las celebrities resultan, cuanto menos, sorprendentes. Pero, seguro que habréis leído otras terapias o tratamientos curiosos que podríais compartir. ¿Quién se anima?

En Trendencias Belleza | Las celebrities y sus productos cosméticos: el fenómeno 'Celebrity Beauty Items' Fotos | Animalia, Joy of Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos