Compartir
Publicidad

Los recogidos vistos en la boda de Magdalena de Suecia, los que copiaría y los que no tanto

Los recogidos vistos en la boda de Magdalena de Suecia, los que copiaría y los que no tanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estamos en época de bodas y qué mejor que fijarnos ni más ni menos que en una boda real para coger ideas. En la boda de Magdalena de Suecia ha habído muchos recogidos que me han gustado para salir o para ocasiones especiales pero otros... mejor los dejamos para el recuerdo. ¿Los descubrimos?

Los recogidos que me inspirarían

Marie Chantal (en portada) ha sido de mis favoritas, no solo en cuanto a su elección de vestido que estaba perfecta sino también su recogido, un moño bajo con raya a un lado y algunos mechones sueltos muy sutiles, en el punto justo.

Tathiana de Grecia

En el caso de Tatiana ha sido uno de los recogidos más elaborados y sofisticados, se trata de un moño de dos partes una parte recae sobre la nuca y otra más al centro con los mechones que salen de las sienes y la frente. Muy guapa.

Sofia Hellqvist

Otra de mis favoritas en cuanto a recogido ha sido Sofia Hellqvist, se ha realizado un moño bajo que terminaba a un lado, además el detalle de la trenza saliendo de la raya aportaba un toque de fescura, claro que he de confesar que soy auténtica fan de los moños hacia a un lado.

Boda de Magdalena

En el caso de Charlene no voy a decir que me ha dejado fascinada pero con el cabello corto poco se podía hacer la verdad, así que ha jugado con el efecto de echar el cabello hacia atrás para que pareciese un recogido. En cualquier caso con esa elección de vestido poco se ha lucido.

Los recogidos que no me convencieron

Mette Marit

Cuando he visto a Mette-Marit me he preguntado ¿por qué?, ese recogido le hace mucho más mayor y no la embellece nada, con las posibilidades que hay en cuanto a recogidos...

Marta Luisa

No entiendo muy bien el moño de Marta Luisa, demasiado despeluchado para mi gusto y la ocasión, además me da la sensación de que la tiara parece que se pierde un poco entre en cabello. Eso sí, de rostro la veo muy fresca las cosas como son.

Theodora de Grecia

Y qué decir de Theodora de Grecia, fue de las pocas que apostó por el cabello suelto, aunque la verdad es que era un semirecogido pero me parece que no acertó mucho. Seguro que con un moño y también otro maquillaje habría estado más guapa.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Boda Real de Magdalena de Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio