Compartir
Publicidad
Publicidad

Los premios "T de Telva" nos dejan looks para todos los gustos

Los premios "T de Telva" nos dejan looks para todos los gustos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la revista Telva entrega sus premios "Con T de Telva", donde famosos del mundo de la moda y de muchos otros sectores, se dan cita para en una noche cargada de glamour. Entre los invitados pudimos ver muchas caras conocidas que nos dejaron looks de lo más variados y que pasamos a continuación a examinar. Una vez más, las hay que aciertan de lleno y otras que se quedan a medio camino, a ver qué os parece a vosotras.

Recogidos estilosos y otros no tanto

Raquel-Sánchez-Silva-telva

Comenzamos con Raquel Sánchez Silva por eso de que fue la presentadora de la gala una vez más. Esta vez, si no me equivoco igual que el año pasado, eligió una coleta con raya al medio efecto wet que creo que le favorece mucho. Este tipo de recogidos están muy de tendencia y ella lo defiende bien. Respecto de su vestido de volantes en un tono burdeos oscuro no puedo opinar lo mismo. Un gran fallo que veo a este look (a parte de que no me guste el vestido en sí), son las uñas. Y es que no veo adecuado combinar un vestido de ese tono con unas uñas más rojas, lo más adecuado sería llevarlas negras combinando con el fajín, ¿no os parece?

Laura Hayden Telva

Laura Hayden me suele provocar sentimientos contrapuestos, eso sí, esta vez he de reconocer que fue espléndida y eso que su vestido de Chanel era muy arriesgado, pero lo defendió bien combinándolo con un recogido con un poco de volumen tipo messy y un maquillaje muy neutro para que toda la atención se fuese al vestido.

Leticia-Dolera-Telva

Con un look mucho más romántico, Leticia Dolera volió a deslumbrar. Su recogido de trenza a modo de corona y un maquillaje ligero con ahumado en los ojos fueron un gran complemento.

Arantxa del Sol

Independientemente de que el vestido de Arantxa del Sol me pareciese espantoso, he de reconocer que el recogido me gustó. No lo llevaría a un evento de este tipo, pero de cara a alguna fiesta veraniega no sería una mala opción, ya que conjuga la trenza con un moño un poco ladeado.

Leonor-Watling telva

Por su parte, Leonor Watling fue de las que sigue la tendencia de subir el moño hasta el límite. Conseguir este look para nosotras, es más asequible haciéndonos una coleta así de alta, trenzando y enrollando. Sencillo y muy efectivo. Me gusta que lo haya combinado con el labial coral, el único color de su look vaporoso en print animal.

natasha yarovenko  telva

Natasha Yarovenko fue de las que quiso imitar un poco el ya mítico messy de Olivia Palermo y se dio de bruces. Hubiese acertado mucho más con su melena suelta con unas ondas.

Stella McCartney telva

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Stella McCartney, que se llevó su premio como diseñadora internacional. Como era de esperar, su look iba a ser muy sencillo y así fue. Un recogido muy simple con un poquito de volumen y un maquillaje casi efecto cara lavada. La diseñadora es así.

Marta Sánchez Telva

A pesar de que he de reconocer que de cuello para arriba Marta Sánchez sí que acertó con su recogido con los mechones delanteros sueltos que le dan un aire desenfadado y un maquillaje donde el protagonista fue el eye liner le alargó la mirada, todo se vio arruinado con un vestido demasiado ajustado, que marcaba donde no debía y que, para nada, me gustó.

Con la melena al viento

Mar Flores Telva

Sin duda, las protagonistas de esta imagen las mechas californianas de Mar Flores que quiso lucir con un look despeinado, para darle otro toque a su vestido de Dior.

carla-royo-villanova-telva

A pesar de que es escandaloso el vestido de Carla Royo Villanova en esta entrega de los premios Telva, no me disgusta, eso sí, nunca hubiese llevado el pelo de esa forma, demasiado volumen ya tiene el vestido, como para añadirlo también al pelo, un moño o un recogido más pegado hubiese sido más acertado, ¿verdad?

Marina-Jamieson

Mucho más ideal fue Marina Jamieson con su melena ladeada con esas fantásticas ondas, un ahumado de ojos en negro y un vestido de quitar el hipo. Hasta sus maxi-joyas me han encantado.

Tatiana-Santo-Domingo-y-Dana-Alikhani

Otras que fueron grandes protagonistas de la noche fueron Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, sobre todo la primera, ya que gracias a este evento nos enteramos de que está esperando un hijo de Andrea Casiraghi. Ellas tienen un look más hippie, por lo que sus modelos estuvieron guiados por complementos más étnicos, sus melenas larguísimas secadas al aire y con el único complemento de maquillaje de sus labios rojos.

Normal Ruiz Telva

El look de Normal Ruiz también fue hacia lo romántico, pero prefirió dejarse el pelo suelto y rizado. Sencilla y discreta, para qué más.

María León Telva

Aún no habíamos visto a María León en ningún evento desde que se separase de su marido hace unos días con el que sólo llevaba seis meses de matrimonio. Eso sí, ello no le ha impedido plantarse ese vestido negro, soltarse la melena y lucir así de bien.

Nieves-Álvarez

Y por último Nieves Álvarez que llevó un look de diez con su vestido burdeos lleno de brillos, su melena midi suelta con un lado detrás de la oreja y un maquillaje impecable. Una vez más el fallo que le encuentro fueron también las uñas, no me gusta nada eso que vayan igual que el vestido y menos cuando realmente son más claras. Con ellas de negro o manicura francesa hubiese triunfado del todo.

¿Qué os ha parecido a vosotras los looks de las famosas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de las famosas en los Premios Cosmopolitan En Trendencias Belleza | Penélope Cruz y Rachel Weisz, mujeres a la sombra (pero deslumbrantes) en la premiere de 'Skyfall'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos