Compartir
Publicidad

Los perfectos looks de Carlota Casiraghi en su visita a Madrid

Los perfectos looks de Carlota Casiraghi en su visita a Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Madrid ha tenido una invitada de lujo: Carlota Casiraghi. La joven princesa monaguesca ha llegado a la capital como madrina de la inauguración en el Museo Thyssen junto a Tita Cervera, de la exposición 'El arte de Cartier', una recopilación de más de 420 piezas de la firma de joyería francesa. Vamos, un lujo absoluto a todos los niveles.

Como podéis imaginar, Carlota se ha convertido en el centro de todas las miradas, cosa que no era para menos. Y como siempre, nos ha sorprendido muy gratamente con sus looks.

Carlota Casiraghi Madrid

Para el día, Carlota Casiraghi eligió un pantalón holgado negro y un jersey de punto cuello pico en color beige. Más sencillo imposible. Por lo que se refiere a su peinado, optó por un recogido bajo con raya al medio y un maquillaje nude totalmente fantástico. Y es que hay que reconocer que no le hace falta aditivos para ensalzar su belleza. Simplemente con una base de maquillaje muy fluída que deje la piel libre de imperfecciones y muy luminosa, un poco de máscara de pestañas negra sin abusar, un toque de colorete melocotón para las mejillas y gloss anaranjado en los labios. Perfecta.

Carlota Cassiraghi Madrid

Para la noche, la línea ha sido la misma, explotar su naturalidad. Esta vez lució un moño italiano, totalmente acorde con su vestido y su look, con un ligero ahumado en los ojos con tonos plata y negro, y mismos tonos de colorete y gloss. Nuevamente, maravillosa.

Carlota Casiraghi

El detalle de las uñas en granate oscuro me encanta. Le dan una sofisticaición increíble. Desde luego, como os comentaba todo un honor que Carlota Casiraghi nos haya dejado este pedazo de glamour en nuestras tierras.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Carlota Casiraghi muestra su belleza en el nuevo número de Self Service En Trendencias Belleza | El look de Carlota Casiraghi en la boda civil de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos