Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los premios Emmys

Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los premios Emmys
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de ver a las mejor vestidas, las peor, todos los modelitos habidos y por haber que nos dejaron los Premios Emmys, es el momento de que nosotros vayamos un punto más allá y examinemos algunos de los looks que nos merece la pena destacar, además de los horrorosos que propuso mi compañera Charlie, en este evento.

Por ello hagamos un repaso a las famosas que más nos llamaron la atención en esta nueva edición de los Emmys, porque premios hubo muchos, pero nosotros tenemos los propios también.

Con la melena al viento


sofia vergara emmys

Ya que la tenemos en portada, comencemos con Sofía Vergara que fue una de las grandes protagonistas de la noche. Una vez más demostró que tiene bastante cogido el truco a su estilo. Por ello, optó por su melena suelta haciendo ondas para atrás, la mayoría del tiempo, marcando un maquillaje definido pero muy natural. Así lo suyo fue un ligero ahumado, majillas un poco marcadas y un labial en tono marrón. Algo muy discreto con lo que sabe que siempre acierta. Bien es cierto que su vestido ya era suficientemente llamativo como para pasarse un poco con el maquillaje.

emmys heidi klum

Otra de las que apostó por el pelo suelto y triunfó fue Heidi Klum. La modelo con raya a un lado, dejó caer unos rizos en las puntas fantásticos. Y por lo que se refiere al maquillaje, lo suyo fue una naturalidad tremenda. Para qué más si tiene una belleza que no merece la pena enmascarar.

claire danes emmys

Otra de las que prefirió dejarse el pelo suelto fue Claire Danes que lució espléndida en su conjunto y más teniendo en cuenta lo embarazadísima que está, aunque lo disimiló perfectamente con el vestido que eligió. Lo suyo fue apostar por la naturalidad y para mí que acertó.

nicole-kidman-emmys

Y poniendo la nota discordante porque fue la única que optó por el pelo liso, Nicole Kidman. Un look correcto sin grandes sobresaltos. Eso sí, de un tiempo a esta parte el gesto de Nicole ya no es el mismo, no sé si será producto del botox o qué, pero desde luego no es la misma.

Los recogidos más destacados de los Emmys

Jessica Paré emmys

Sin ser propiamente un moño, Jessica Paré lució impecable con su pelo hacia dentro con unas ligeran ondas al agua. Un peinado muy evocador de la serie en la que trabaja, ‘Mad Men’, que culminó con unos carnosos labios rojos. Una combinación fantástica.

Leslie-Mann-emmys

Un recogido alto que me encantó fue el de Leslie Mann que iba también impecable. Su vestido me encantó, pero es que además la sencillez de su maquillaje le venía al pelo.

Emily VanCamp

Cabe destacar que el recogido de Emily VanCamp con un mechón sobre la cara, dejando ver su pendiente. Muy favorecedor.

Allison Williams

Aunque igual preferís algo más romántico del estilo de Allison Williams.

ariel winters emmys

O de Ariel Winter, que aunque no creo que fuese con su edad ese recogido de moño bajo, me parece ideal. Un look precioso con ojos ahumados, pero para alguien de más edad.

Los looks de la discordia

Ginnifer-Goodwin--emmys

Ginnifer Goodwin fue de las actrices que más me gustaron en la alfombra roja porque su vestido me pareció maravilloso, sin embargo el maquillaje no me acaba de convencer demasiado. Y es que lució una sombra curiosa, simplemente marcando con una línea la banana del ojo y luego delineando el párpado superior con raya gruesa . Con ese tipo de maquillajes se consigue agrandar la mirada, sin embargo no es algo que me acabe de convencer, ¿y a vosotras? Eso sí, su pixie una vez más maravilloso.

January Jones Emmys

El vestido de January Jones en los Emmys fue de los más controvertidos, pero su peinado y maquillaje también. Para esta ocasión decidió recogerse el pelo con raya lateral y muy pegado al cuero cabelludo. A mí este tipo de peinados me parecen muy socorridos, sin embargo a ella le hacía flaco favor, de hecho no la vi nada guapa. Claro, que tampoco creo que acertase con el ahumado en azul oscuro que escogió, que lejos de ir con su estilo, parecía ir disfrazada. No fue de sus mejores apariciones, al menos para mi gusto.

Julianna Margulies en los Emmy

Buscando la comparativa del peinado de January, Julianna Margulies, la actriz de ‘The Good Wife’, que sí subo defenderlo con mucho más estilo y mucho mejor. Otra que fue de mis preferidas.

Zosia Mamet emmys

O incluso Zosia Mamet, que no sólo lució muy dignamente su peinado engominado, sino que esa raya del ojo le favorecía muchísimo.
kat dennings emmys

Y por último, como “polémica” la de Kat Dennings, ya que sus labibos rojos conjuntando el vestido rojo eran demasiado, así como su pelo suelto de esa forma. Tampoco nada acertada.

¿Y para vosotras quién se merece un lugar destacado en la gala de los Emmys?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Un peinado no apto para la alfombra roja: Ashley Judd y Phoebe Price
En Trendencias Belleza | Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos