Compartir
Publicidad

Los mejores recogidos vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2013

Los mejores recogidos vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes 2013 ha llegado ya a su final. Hasta ahora hemos visto muchos looks, muchas películas, y muchas famosas desfilando por la alfombra roja de la ciudad francesa. Por esta razón, hemos querido hacer una recopilación de los mejores recogidos que se han dejado ver durante todo el tiempo que ha durado el Festival. Así, que veamos, a ver si coincidís conmigo...

Las coletas en el Festival de Cannes

festival de cannes

Pues sí, comenzamos con las coletas, uno de los peinados más sencillos, pero la mar de chic, que nos podemos encontrar. Ellas lo saben, así que lo aprovechan, como Olivia Palermo que lució muy dignamente esta coleta, con el pelo tapando la goma que la sujetada. Me encanta, sencillo pero muy a la última y glamourosa.

festival de cannes

La que nos mostró Nicole Kidman es, ciertamente, una coleta muy diferente, pero tampoco le podemos negar su gracia. Se trata de una coleta baja, hecha en dos secciones: una primera con la parte de abajo del cabello previamente dividido en dos partes, mientras que a la parte de arriba le damos mucho volumen, para lograr ese tupé, llevándolo finalmente todo a coincidir con la primera sujeción. Otro estilo, pero igualmente muy aceptable.

Los moños más sencillos del Festival de Cannes

festival de cannes

En la sección de los moños, estaba claro que Selita Ebanks tenía que estar. Ya lo dije cuando comenté su look que me parecía impecable, por lo que no podía faltar.

festival de cannes

Por supuesto, otra de las que causaron sensación con su sencillez, fue Carey Mulligan, que para la presentación de 'El Gran Gatsby' eligió un moño bailarina bien normalito que brilló por sí mismo.

festival de cannes

Kristen Dunts, sencillamente, me pareció que iba perfecta en su look sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. La actriz optó por un moño que, según me parece, estaba hecho con un trenzado muy discreto, dejando los mechones delanteros sueltos con ondas. Como os digo, perfecta.

festival de cannes

Otra de las grandes atracciones del Festival fue ella, Emma Watson, que destacó también por la sencillez de su look el cual acompañó también de un simple moño de bailarina con el que trinfó.

Trenzas en el Festival de Cannes

festival de cannes

Una de trenzas y otro recogido más tipo chignon fueron los elegidos por Freida Pinto. El primero me gustó especialmente con su trenza diadema, un look muy romántico que está muy en alza. Precioso, aunque el segundo no es para hacer feos, ¡todo lo contrario!

festival de cannes

Eso sí, para las amantes de las trenzas múltiples, seguro que el recogido de Fan Bingbing. Está claro que éste sólo es apto para las más mañosas, pero tiene su encanto.

festival de cannes

Cheryl Cole optó por un recogido con una trenza muy diferente, pero me encanta eso de las diferentes secciones en el recogido con las gomas, un estilo muy japo que está poniéndose muy de moda. Es una especie de trenza de raíz, con mucho volumen, nad tirante, sino todo lo contrario, acabada en dos sujeciones. Desde luego es un recogido que nos puede dar muy buenas ideas para días más especiales.

Y otros recogidos del Festival de Cannes

festival de cannes

Y para terminar mi selección, lo haré con otros recogidos diferentes, como el de Jessica Biel que lució totalmente fantástica.

Bianca Balti

A Bianca Balti hay que destacarla por dos de los grandes looks que nos dejó. Primero éste en el que eligió un recogido con mucho volumen, más romántico que le quedaba de fábula...

Bianca Balti

O este otro efecto wet con raya a un lado, que tanto se lleva ahora y que va a ser un peinado de los imprescindibles del verano, bien acabado en moño, coleta, trenza... en lo que queráis, tomad buena nota.

Eugenia Silva

Y para terminar mi selección, barro para casa con el estupendo recogido de Eugenia Silva. Simplemente maravillosa.

y para vosotras, ¿quién ha sido la famosa que ha lucido el mejor recogido en el Festival de Cannes?

Fotos | Gtres e Image.net En Trendencias Belleza | Recogidos vs melenas en la noche de Cannes: Marion Cotillard, Olivia Palermo...¿quién fue la vencedora? En Trendencias Belleza | Los secretos del maquillaje Dior de Gala González en el Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio