Compartir
Publicidad
Los mejores recogidos de los SAG Awards 2018
Celebrities

Los mejores recogidos de los SAG Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Se nota que teníamos ganas de alfombras rojas y de analizar todos esos looks que servirán para inspirarnos y llevarlos a nuestro terreno. Una buena fuente donde coger ideas la podemos encontrar en la alfombra roja de los SAG Awards 2018, especialmente si buscas nuevas ideas para recogidos. Anoche se vieron auténticos aciertos (y monadas), cita obligada para todas aquellas que quieran ideas frescas para su cabello.

Dl U393148 034

Allison Williams ha sido una de las favoritas de esta alfombra roja gracias a la elección no solo de su perfecto maquillaje que tanta sofisticación le aportaba sino por su recogido ladeado de efecto bob con ondas al agua que que le daban ese aire retro al look.

Dl U393148 064

Sadie Sink volvió a estar preciosa con su cabello pelirrojo recogido en una larga y sencilla trenza de dos cabos y un suave toque casual en la parte de la cabeza, como si el cabello se hubiese peinado con los dedos. Su maquillaje en tonos rosas una vez más le aportó todo el romanticismo.

Dl U393148 183

Está claro que las niñas de Stranger Things tienen un buen equipo de estilistas detrás porque lo están haciendo muy bien en cada presentación. Millie Bobby Brown anoche escogió el recogido más original, se trataba de dos moños altos y simétricos que fueron decorados con dos lazos negros. Al igual que su maquillaje lleno de glitter y delineado rosa tampoco pasó inadvertido.

Dl U393148 093

Marsai Martin también logró estar perfecta y juvenil con este recogido de dos efectos, por un lado un moño bajo y por el otro el cabello muy liso creando un efecto de media melena.

she is flawless !!! [ #nataliadyer ]

Una publicación compartida de .・゜bianca ・. (@softienatty) el

El recogido de Natalia Dyer podía parecer muy predecible visto así por delante con raya a un lado y acabado wet y tratarse de un clásico moño bailarina, pero en realidad el moño en sí no fue realizado en redondo sino que se le dió una forma de pequeño abanico doblado. El resultado muy elegante con toque diferenciador.

Dl U393148 189

Quien sí optó por la versión del moño bailarina fue Dakota Fanning, su recogido se centró en un moño alto redondo y un muy sutil tupé cerca de la frente que lograba que su rostro no se viese tan redondo.

Dl U393148 081

También Betty Gilpin escogió la sencillez, en su caso un recogido con raya a un lado de acabado fijado y un moño bajo redondo.

Dl U393148 219

Otra de las más ideales de la noche fue Nicole Kidman con este precioso recogido ladeado en forma de nudo y mechón ondulado enmarcando el rostro.

Dl U393148 125

Probablemente Yvonne Strahovski fue la que escogió el recogido más clásico estilo moño italiano que si bien no está mal no lograba sacarle todo el partido a su belleza.

Dl U393148 249

También me gustó mucho la elección de Alexandra Breckenridge que apostó por una trenza con volumen que se realizó en tres partes, dos en los laterales y una trenza con mucho volumen en el centro para luego unir las tres partes y crear así una trenza central.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Fichamos las manicuras de las famosas en los SAG 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio