Compartir
Publicidad
Los mejores peinados de la Gala MET 2017: las melenas midi y bob fueron las reinas de la noche
Celebrities

Los mejores peinados de la Gala MET 2017: las melenas midi y bob fueron las reinas de la noche

Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas llega una de las alfombras rojas más mediáticas e importantes dentro del mundo de la moda. Hablamos de la Gala del MET de Nueva York que se ha celebrado en la noche de ayer y que nos ha dejado muchos looks interesantes, gran parte de ellos espectaculares.

Por supuesto, no faltaron las adoradas melenas y especialmente las de estilo midi o bob, las más deseadas del momento. Repasamos los peinados más destacados de la noche.

Bella Hadid

Dl U340589 476

Ya sabéis que las hermanas Hadid siempre son el centro de atención y ellas que lo saben no dejan ni un solo detalle al azar. Bella apostó por una melena midi lisa y con las puntas peinadas hacia dentro, simplemente impresionante.

Lea Seydoux

Dl U340589 224

La actriz escogió lucir su preciosa melena long midi con mucho movimiento y volumen, consiguiéndolo gracias a las ondas perfectamente trabajadas.

Kendall Jenner

Dl U340589 254

Una melena que también merece mucho la pena fichar es la de Kendall Jenner con ese suave toque wet y peinada con volumen hacia un lado, me parece muy chula y fresca.

Kerry Wasinghton

Kerry Wasinghton

Kerry escogió apostar por una melena bob con flequillo asimétrico, una melena muy cinéfila pero que no potenció la belleza de la actriz.

Kim Kardashian

Dl U340589 460

Extra lisa y sin volumen fue la opción de Kardashian, un estilo de melena que ya ha lucido en más de una ocasión y que le sienta bastante bien.

Elizabeth Banks

Dl U340589 067

La actriz jugó con las texturas y logró que su melena long-midi se viese algo pesada. Ahora bien su delineado azul de ojos estaba genial.

Diane Kruger

Dl U340589 438

Diane llenó su melena bob de ondas largas y definidas pero para mi gusto con falta de volumen y demasiado casual para una alfombra como esta. Claro que la actriz siempre ha puesto el listón muy alto.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

La modelo fue de las que escogió un short bob para la ocasión, con raya a un lado y flequillo ladeado. ¿Tendrá truco este bob?

Selena Gómez

Selena Gomez

Así de estupenda pisó la alfombra roja Selena Gómez, con una melena long midi lisa y suavemente desfilada en las puntas. Un estilo muy similar al de Bella.

Paris Jackson

Dl U340589 450

Con un punto ochentero se mostró Paris, una melena muy desfilada y con el flequillo ladeado, consiguiendo así el toque más grunge.

Kylie Jenner

Gala Met

El desastre de la noche fue para Kylie Jenner, no por la intención de lucir un bob bien corto y platino sino por la terrible peluca que cantaba a leguas. Toda una pena.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |El efecto wet marca tendencia en la Gala del MET 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos