Compartir
Publicidad

Los mejores looks del fin de semana en el Festival de Cannes 2012

Los mejores looks del fin de semana en el Festival de Cannes 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes no se detiene y en su primer fin de semana ya nos ha dejado una buena cantidad de looks y estilos que no dejan a nadie indiferente.

Las celebrities no dejan nada al azar para mostrarse arrebatadoras delante de las cámaras así que para que no te pierdas detalle te dejamos con nuestro particular resumen con lo más interesante de los últimos días en la cita francesa.

Looks de día

Los looks de día me gustan especialmente porque suelen ser los más inspiradores y sobre todo, porque no todo el mundo suele ir de alfombra roja habitualmente. Las actrices Jessica Chastain y Mia Wasikowska acapararon buena cantidad de flashes en el día de ayer presentándose así de monísimas.

Parecía que una complementaba a la otra, ¿verdad? miestras que Jessica apostó por un vestido tubo negro Mia prefirió un vestido más colorido de Prada. En cuanto al cabello me quedo con la increíble melena de Jessica que con ese peinado se veía muy juvenil.

gtres_u186546_013.jpg

Las modelos también se dejan ver en el Festival de Cannes, en este caso la británica Lily Cole con cambio de look incluído sustituyendo su melena pelirroja por un cabello más rubio, la verdad es que me gusta igualmente, además el conjunto elegido le daba ese toque de niña buena.

cannes1.jpg

La actriz francesa Marion Cotillard apareció con un look bastante acertado para un look de día con un vestido nude y un maquillaje muy natural eso sí, su coleta (quizás demasiado despeinada) no creo que fuese el peinado más favorecedor.

Looks de noche

gtres_u186464_018.jpg

Entre los looks de noche econtramos a la actriz Salma Hayek, seguro que casi todas os habeis percatado de su escote, de repente me ha recordado a la imagen encorsetada que mostraba en la película Wild Wild West, ¿excesivo?. Por lo demás el cabello y su maquillaje me parecen muy favorecedores, incluso vemos como se apunta a las uñas oscuras.

gtres_u186465_013.jpg

Otra de las apariciones de Diane Kruger fue ésta que veis en la imagen con este original vestido en gasa y encaje, muchas han sido sus apariciones en este festival dejando looks más acertados que otros, pero este desde luego está dentro de mis favoritos en lo que llevamos de festival.

gtres_u186585_023.jpg

Y por último la modelo Erin Wasson, con un vestido más largo por detrás que por delante dejando así ver su bonitas piernas. El peinado elegido ha sido uno que llevamos viendo bastante en las alfombras rojas, una melena ladeada casi al completo, con una marcada raya, y un maquillaje intenso en ojos que intensifica aún más su mirada penetrante.

¿Con quién os quedáis de entre los looks de este fin de semana?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos