Compartir
Publicidad
Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2018
Celebrities

Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2018

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja por excelencia del cine español se ha presentado esta noche con looks a la altura de las expectativas. Peinados y maquillajes trabajados, sofisticados y muy elegantes han acaparado toda la atención en la cita de los Premios Goya 2018. Para que no te pierdas detalle aquí te traemos los mejores looks de la noche.

Dl U394051 197

Hiba Abouk ha sabido cómo acertar en esta alfombra roja con un look muy armonioso. Por un lado tenemos su melena con raya a un lado, sofisticada pero a la vez más relajada ya que los complementos y su vestido de inspiración griega aportaban todo ese extra de sofisticación. En cuanto al maquillaje Hiba ha apostado por unos labios fresa y sombras ocres que le favorecen mucho a sus ojos verdes.

Dl U394051 581

Los ahumados no se han dejado ver mucho esta noche (sí los delineados) pero en el caso de Aura Garrido esta apuesta ha sido todo un acierto ya que ha logrado resaltar muchísimo su mirada clara, dejando en un segundo lugar el resto del rostro con tonos nude que hace que se vea aún más bonito el resultado.

Goyas 2018

Otro look que nos ha encantado ha sido el de Dulceida, su melena long midi ha sido perfecta al igual que su maquillaje en el que no ha faltado su famoso delineado negro con rabillo ascendente con el que tanto se identifica.

goyas 2018

Dafne Fernández también nos ha conquistado, especialmente por sus intensos labios en un tono casi negro logrando aportar ese toque gótico y mucho rollo a su look. Su melena midi lisa perfectamente pulida también me ha gustado mucho.

goyas 2018

De las mejores melenas que hemos podido ver esta noche ha sido la de Mónica Cruz, con ondas largas y echada hacia la espalda, simplemente ideal. Su maquillaje tampoco se ha quedado atrás y aunque no nos ha sorprendido (un maquillaje muy suyo) sí que nos parece perfecto por lo bien que le sienta a Mónica intensificar la mirada en negro y los labios en marrón rosado.

Dl U394051 333

Andrea Duro también ha sido de las que han logrado estar a la altura de esta alfombra roja, melena con ondas retro y un maquillaje muy armonioso y perfecto en el que destacaban tanto sus ojos como sus carnosos labios.

Dl U394051 265

Si hay un maquillaje que luce perfectamente Juana Acosta son los labios rojos le aportan mucha luz y fuerza. Para la ocasión la apuesta ha sido por un rojo clásico en acabado mate. Para el cabello una coleta de altura media simplemente ideal para acompañar un escote de palabra de honor.

goyas 2018

Penélope Cruz tampoco podía faltar entre nuestras favoritas. Su melenaza con ondas rotas y texturizada nos ha encantado como también lo ha hecho su maquillaje en tonos marrones y donde destaca especialmente la jugosidad de sus mejillas y sus bonitas pecas que parecen haber sido intensificadas con lápiz marrón.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio