Compartir
Publicidad
Los mejores looks de los Globos de Oro 2018: este es nuestro top 10
Celebrities

Los mejores looks de los Globos de Oro 2018: este es nuestro top 10

Publicidad
Publicidad

Ya hemos podido disfrutar al completo de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, donde el color negro ha sido el absoluto protagonista. Por la ausencia de color, más que nunca, los looks beauty cobran muchísima importancia, pues son los que consiguen llevar ese total black al estrellato. Estas han sido nuestras favoritas de la noche, con un maquillaje y una peluquería que ya quisiéramos poder copiarles cada día.

Jessica Biel

mejores looks beauty globos de oro 2018 jessica biel

La actriz lució uno de los mejores looks que le hemos visto en muchísimo tiempo, con una inspiración muy glamourosa y sofisticada. Coleta baja con ondas y raya a un lado, que a ella le sienta fenomenal. A eso se suma un maquillaje natural con el protagonismo centrado en los labios, pintados de rosa para que no pasen desapercibidos.

Samara Weaving

mejores looks beauty globos de oro 2018 Samara Weaving

La actriz australiana estuvo especialmente guapa con su melena lob peinada con ondas y raya a un lado. Su maquillaje era muy natural, pero los acentos dorados en los ojos la hicieron brillar y la convirtieron en una de las mejores de la noche.

Zuri Hall

mejores looks beauty globos de oro 2018 Zuri Hall

La celebrity nos enamoró con un look que se salía de las tradicionales melenas pulidas y los maquillajes nude. Ella escogió un corte bob muy ondulado y despeinado, que acompañó con una de las tendencias de la temporada: los ojos en jewel tones.

Katherine Langford

mejores looks beauty globos de oro 2018 Katherine Langford

Nunca habíamos visto a la actriz de 13 razones tan espectacular. Su melena ondulada hacia un lado, con un montón de estrellas brillantes recogiéndola es sencillamente preciosa. Pero a eso se suman los tonos plateados en los ojos, que hicieron su mirada muy dramática y cautivadora.

Claire Foy

mejores looks beauty globos de oro 2018 Claire Foy

La actriz de The Crown nos sorprendió muchísimo con este look de esmoquin tan masculino. Pero además, su maquillaje era digno de una reina, con esos labios rojos pasión que contrastan con el azul de sus ojos. Ella decidió optar por un recogido wet para no restar protagonismo al rostro.

Dakota Johnson

mejores looks beauty globos de oro 2018 Dakota Johnson

La actriz suele optar siempre por el mismo maquillaje, muy natural y sencillo, centrando la atención en sus ojos azules con máscara o eyeliner. Pero ha sido su peinado el que nos ha conquistado. Esa coleta baja y despeinada que contrastaba con su diseño de Gucci y la ha convertido en una de las mejores de esta red carpet.

Madeline Brewer

mejores looks beauty globos de oro 2018 Madeline Brewer

La actriz de Orange is the new black tiene una belleza muy particular y cautivadora, y supo sacarla partido en los Globos de Oro. Su melena roja ondulada y perfectamente combinada con esos labios burgundy tan llamativos. El resto del look quedó mucho más neutro, con las cejas perfectamente perfiladas y marcadas.

Jessica Chastain

mejores looks beauty globos de oro 2018 Jessica Chastain

La actriz se tiene la lección bien aprendida y sabe que lo suyo son las ondas al estilo Hollywood de los años 50 y el maquillaje metalizado. Por eso triunfa, porque conoce lo que mejor le sienta. En los Globos de Oro 2018 no fue menos, aunque nos encantó que se atreviera con esos labios rojos que elevaban todo el look.

Emilia Clarke

mejores looks beauty globos de oro 2018 emilia clarke

No podemos negarlo, tenemos debilidad por la actriz británica. Peor es que siempre va impoluta, ya sea en sus looks de street style como de alfombra roja. Su melena platino es todo un acierto, pero si además la combina con labios fucsia consigue que el total black sea muchísimo más brillante.

Millie Bobby Brown

Se hizo de rogar y tardó en aparecer en la alfombra roja, pero cuando lo hizo nos dejó a todos con la boca abierta. No solo por ese eyeliner on point tan exacto y preciso, si no por ese festival de joyas que llevaba en las orejas. A eso se suma un intrincado recogido trenzado en la parte posterior, que terminaba en un moño de bailarina en lo alto de la cabeza con formato wet. Estaba espectacular, muy moderna y diferente.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Kendall Jenner espectacular en los Globos de Oro 2018 (a pesar de sus problemas de piel).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos