Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo convertir a Heidi Klum en una viejecita? El paso a paso de su disfraz de Halloween

¿Cómo convertir a Heidi Klum en una viejecita? El paso a paso de su disfraz de Halloween
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que ya hemos pasado la celebración de Halloween durante este fin de semana, toca hacer un repaso a lo mejor de las celebrities. Y es que hay que reconocer que algunas nos dejaron con la boca abierta con los disfraces elegidos. Una de ellas, sin duda, fue Heidi Klum, la cual eligió un disfraz que bien es digno de los mejores maquilladores, con ese look de viejecita al que no le faltaba detalle.

Por esa razón veamos al detalle este disfraz y su elaboración porque, desde luego, es todo un reto su realismo.

El comienzo...

Los primeros pasos de este disfraz de su "yo futuro" comenzó cubriendo bien su cabellera para luego colocar una peluca y las prótesis que irían en la cara.

Por lo menos cinco personas se encargaron de elaborar esta gran obra y de crear algo espectacular.

Cada arruguita en su sitio

Como os comentaba los apliques de piel y prótesis para crear el efecto arrugas y piel han sido una auténtica "obra de ingeniería". Los encargados de este momento fueron Bill Corso y Mike Marino tal y como comentó la propia protagonista en su cuenta de Instagram.

Un trabajo terrible para lograr que cada arruga de la piel fuese fiel al paso de los años. Impresionante.

En el detalle está la clave

Pues sí. Y es que lejos de que sólo el paso de los años se notase en la cara y cabello, el resto del cuerpo también sufrió su transformación gracias a los aerosoles y maquillajes para conseguir marcar las venas de las manos, con sus pecas incluidas...

O marcar las varices en las piernas y arrugar las rodillas para que no faltara detalle. Impresionante.

Un resultado impecable

heidi klum

Y así fue el resultado. Una vez más, Heidi Klum fue la verdadera reina de Halloween y más en su fiesta anual de Nueva York donde todos esperábamos que el resultado fuese impecable y lo ha sido. Puede que la temática no emocione, pero el conjunto no puede ser mejor.

¿Qué os pareció a vosotros el disfraz de Heidi Klum?

Fotos | Gtres e Instagram de Heidi Klum En Trendencias Belleza | Impresionante look el de Heidi Klum disfrazada de Cleopatra En Trendencias Belleza | Belleza y Celebrities: Maquillajes de Halloween, terroríficamente divertidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos