Compartir
Publicidad
Los mejores looks beauty de los Oscars 2018
Celebrities

Los mejores looks beauty de los Oscars 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más la alfombra roja por excelencia no ha defraudado. Hemos sido fieles a nuestra cita con los Premios Oscar y no hemos perdido detalle de ningún look.

Aunque en esta ocasión no hemos visto looks excesivamente impactantes sí que ha habido un buen listado de aciertos que os pasamos a resumir a continuación.

Melena lisa larga + labios rojos

Dl U397827 1145

Comenzamos con Nicole Kidman que fue de las más guapas de la noche. Su larga melena rubia sobre la espalda le dejó toda la zona del cuello y el escote despejada para lucir perfectamente su palabra de honor, una buena forma de lucir un escote sin renunciar a una melena suelta. Los labios en un intenso rojo que aportaron mucha luz en contraste con su nívea piel.

Look romántico

Dl U397827 1037

Emily Blunt fue de las pocas que decicieron lucir un look romántico tanto con un recogido effortless echado hacia atrás como por su maquillaje en tonos suaves que casaban perfectamente con su vestido azul bebé.

Un precioso make up marrón

Zendaya

El total look marrón de Zendaya fue simplemente perfecto, su maquillaje destacó por aportar intensidad a la mirada con un smoke eyes en tonos chocolate y un trabajado contouring. No podemos dejar pasar por alto su sencillo moño de estilo top knot tirante, que ayudó a estilizar sus facciones.

La sencillez de unos labios subidos

Dl U397827 1176

Gal Gadot fue de las pocas que apostaron por los labios subidos frente a los labios naturales que fueron los que reinaron esta noche. Un rojo granate perfectamente definido en un acabado semi mate que fue acompañado por tonos más marrones en el resto del maquillaje.

Melena retro y pestañas de infarto

Allison Williams

Desde luego Allison Williams fue de las más espectaculares de la noche, su melena de aires vintage fue simplemente perfecta, muy bien trabajada con ondas largas y rígidas que le dieron toda la fuerza al look. El maquillaje también me gustó mucho en tonos nude que destacó principalmente por lucir unas pestañas muy largas y definidas.

Con el flequillo de moda

Dl U397827 1918

Haley Bennett estuvo a la altura de esta alfombra roja, su melena midi marcada por el flequillo de moda entre las celebrities logró estar glamurosa y a la vez no excesivamente recargada.

Melena lisa y make up rosa

Emma Stone

Guapísima Emma Stone con su melena extra lisa con puntas suavemente hacia dentro y un maquillaje en tonos rosas que iban en perfecta armonía con su blazer borgoña y que lograban potenciar aún más sus intensos ojos verdes.

Si algo funciona mejor repetir

Margot Robbie

Nuevamente Margot Robbie decidió apostar por lucir su melena bob, un estilo que durante los últimos meses le viene acompañando con muy buenos resultados. Anoche escogió suaves ondas planas para marcar un poco el cabello y fijación solo en una parte del rostro. El maquillaje fue en líneas muy naturales en tonos rosados amarronados.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de los Oscars 2018 nos los trae Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio