Compartir
Publicidad

Los looks más extremos de la Gala del MET 2013

Los looks más extremos de la Gala del MET 2013
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver ya varios looks que nos ha dejado la gala del MET 2013 de Nueva York dedicada al punk, algunos de ellos ya bastante extremos, he decidido hacer un repaso a algunos de los maquillajes o peinados más llevados al límite, unos de mejor manera y otros no tanto. Así que veamos...

Sombras de ojos extremas de la gala del MET 2013

En primer lugar, tenemos en portada a Ginnifer Goodwin que nos dejó un ahumado muy muy intenso sólo apto para eventos muy puntuales. A mí, sinceramente, me parece demasiado, pero queriendo emular un tanto el look gótico punk, me parece acertado.

gala del met 2013

También con un ahumado muy muy marcado apareció Dianne Kruger, la cual lo defendió realmente bien y eso que me parece demasiado gótico, aunque ese fuese el punto.

January Jones

Claro, que no se puede decir lo mismo de January Jones, cuyas sombras delineadas, porque ahí no hay ninguna difuminación, no las acabo de entender. Entre poco y nada favorecedor, lo que hace desastre total.

Ellen Fanning

Muy llevadas al límite tuvimos las sombras de ojos de Ellen Fanning. La joven promesa del cine, hermana de Dakota, llamó mucho la atención con su look tricolor, en azul, rojo y blanco a juego con el vestido. Es muy joven y se lo puede permitir, pero mejor no emular este look.

ellen y dakota

Sinceramente, me quedo con el look más fresco y nude de Dakota, son como la cara y la cruz...

dakota fanning

Aunque si miramos a Dakota Fanning más de cerca nos encontramos con un maquillaje de ojos también bastante curioso...

Kristen Stewart f

Las sombras de Kristen Stewart, que ya hemos visto, son muy extremas también, en tonos rojos, burdeos, pero muy adecuadas. Esta vez las sombras de estos tonos sí que le favorecen a la actriz no como la vez anterior que las lució. Esta vez estaba preciosa, arriesgando pero acertando.

Peinados extremos de la Gala del MET 2013

met 2013

Sin duda, en este espacio deberíamos referirnos a dos de las que más han llamado la atención, a Miley Cyrus con su look punk, y a Nicole Riche que optó por pintar su cabello de blanco, pero como ya los ha examinado mi compañera, sólo dejamos constancia de los mismos (para horrorizarnos de nuevo) y continuamos con algunos de los peinados más curiosos de la gala.

Emilly Rossum

Haciendo uso de una maxi-trenza, Emilly Rossum fue de las que eligió un moño o recogido muy alto y muy recargado. El efecto para el evento no es descabellado, más bien todo lo contrario, pero demasiado arriesgado para otro tipo de evento.

Jennifer Morrison

Y ya que hablamos de trenzas, tenemos que hablar de Jennifer Morrison. La actriz optó por una trenza de raíz muy messy y con mucho volumen sobre todo en la parte del frente. Sinceramente, si le quitamos un poco ese volumen que hace que sea un look pues más extremo, es un recogido muy a tener en cuenta para la época de bodas y coumuniones en la que estamos.

Complementos extremos de la gala del MET 2013

Gala del Met 2013

Y para finalizar este repaso, lo haremos con los complementos que más se salieron de madre, como por ejemplo la corona, pendientes, vestido... todo lo que llevó Katy Perry, un look que mejor olvidar.

Linda Evangelista

Y lo mismo con Linda Evangelista, que aún no puedo entender, que con esa diadema no hacía más que coronar un look más propio de una película de hadas.

met-2013

Aunque la reina del complemento con esa cresta y todo en general, fue Sarah Jessica Parker, dando mucho el cante, como es ella.

¿Qué os parecen ests looks más extremos?

En Trendencias Belleza | La gala del MET 2013 nos enseña el lado más punk de las celebrities En Trendencias Belleza | Continuamos repasando los looks "punk" de las celebrities en la Gala Met 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio