Compartir
Publicidad
Los looks más espectaculares de la Gala MET 2018
Celebrities

Los looks más espectaculares de la Gala MET 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más el Museo Metropolitano de Nueva York ha abierto sus puertas para celebrar una de las galas más importantes de la moda y el arte: la Gala Met.

Este año la gala que se ha presentado bajo el claim “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, ha apostado por una temática que sabíamos que daría mucho juego en una alfombra roja donde la imaginación y los excesos sulen ir de la mano. Desde luego solo podemos decir que la gran mayoría de las invitadas han estado a la altura, aquí van los looks más espectaculares de la noche.

Lily Collins

Dl U403214 096

Uno de los looks más espectaculares ha sido el que ha lucido la actriz Lily Collins. Su tocado en forma de corona de espinas (que ha sido de los más flipantes de la noche) junto con su coleta rígida realizada con un montón de trenzas o su precioso su maquillaje de pedrería le ayudaron a conseguir su propósito.

Dl U403214 186

Rita Ora

Dl U403214 128

Así de impresionante hemos podido ver a Rita con una melena extra larga y extra lisa que fue adornada con una diadema llena de rosas negras y espinas, muy en la línea de la noche. Su maquillaje de labios rojos fue el punto de color.

Dl U403214 078

Rihanna

Rihanna
Dl U403214 198

Así de impresionante hemos podido ver a la cantante que lució un bonete o lo que es lo mismo, un tocado típico de los obispos lleno de pedrería al igual que su vestido.

Jasmine Sanders

Dl U403214 059

La elección capilar de la modelo también ha sido de las más comentadas de la noche, a nosotras nos ha encantado su trenza effortless llena de rosas rojas,lazos y perlas.

Dl U403214 117

Olivia Munn

Dl U403214 058

Quien también decidió decorar su melena fue Olivia Munn que escogió una malla metálica a juego con su vestido que colocó a modo de capucha.

Dl U403214 111

Amal Clooney

Dl U403214 037

Aunque Amal no apostó por ningún tocado ni maquillaje de fantasía logró estar guapísima con un semirecogido que acababa en una alta coleta que no le podía sentar mejor, un estilo más relajado y fresco de lo que nos tiene acostumbrados y con el que logró estar perfecta.

Dl U403214 039

Bella Hadid

Dl U403214 159

El negro y el dorado fue la elección de Bella para esta noche, que lució una mirada enmarcada con eyeliner dorado y un impresionante peinado que consistía en un alto moño trenzado de acabado wet que fue adornado con un largo lazo negro lleno de apliques dorados.

Dl U403214 160

Kate Bosworth

Dl U403214 165

Para potenciar aún más su dulce imagen Kate escogió un look virginal con un velo blanco lleno de perlas y un maquillaje en tonos muy suaves y empolvados.

Amanda Seyfried

Dl U403214 156

El estilo medieval fue el que lució la actriz con una voluminosa y larga melena llena de ondas y presidida por una corona dorada, dejando el maquillaje en una línea muy nude.

Diane Kruger

Dl U403214 204

La actriz suele ser de las que no defrauda y arriesga con sus looks sin perder elegancia, una vez más Diane ha sabido conquistarnos con una impresionante redecilla sobre el rostro adornada con pedrería y brocados en los laterales. Su maquillaje en tonos neutros y un suave delineado negro.

Rosie Huntington-Whiteley

Dl U403214 224

Tampoco se ha resistido a lucir un tocado muy "católico", en su caso ha apostado por una aureola angelical que fue colocada sobre un moño bajo de estilo bailarina, uno de sus recogidos favoritos.

Dl U403214 223

Amber Heard

Dl U403214 231

Corona dorada de púas y mucho dorado tanto por el rostro como por el cabello fue la elección de Amber que si bien no iba mal del todo sí que el maquillaje no logró verse demasiado limpio.

Ariana Grande

Ariana Grande

Un lazo extra grande que escogió la actriz en tono mantequilla fue la coronación de un look muy angelical. El maquillaje también siguió los tonos del vestido que destacó principalmente por un intenso y alargado delineado.

Blake Lively

Blake

De las más ideales fue la actriz con su corona de espinas sobre un recogido con volumen en la parte de delante y de acabado effortless.

Sarah Jessica Parker

Dl U403214 390

La actriz siempre se lo toma muy en serio y por eso una vez más fue de las más espectaculares con un tocado incríble en forma de retablo donde en su interior se encontraba un misterio. Para el maquillaje sombras azules hasta el arco de las cejas.

Hailey Baldwin

Dl U403214 251

Con mechas rosas a juego con un preciso maquillaje y una diadema de flores vimos a Hailey, que si bien no pareció seguir demasiado la temática de la noche sí logró un look muy dulce y romántico.

Katy Perry

Katy Perry

Si tuviesemos que elegir a las cinco celebrties más impactantes de esta alfombra sin duda Katy Perry sería una de ellas, y no por su pixie o su maquillaje sin por esas alas tan grandes que le dieron tanta presencia.

Anne Hathaway

Dl U403214 272

La actriz llenó su recogido de largas espinas que no podían ir mejor con la temática escogida, eso sí mejor salvar las distancias si no se quiere salir mal parado.

Jennifer Lopez

Jennifer

Tampoco necesitó mucho mucho más Jennifer Lopez para estar increíble, una sencilla melena wet con raya a un lado y un maquillaje en tonos nude fueron suficientes junto con su vestido Balmain (por supuesto) para conquistarnos.

Kerry Washington

Dl U403214 195

El pelo a lo afro de la actriz llamó mucho la atención por lo largo y esponjoso que se veía, el cual adornó con un pasador dorado en cascada.

Winnie Harlow

Dl U403214 349

Otra de las invitadas que lucieron un tocado impresionante fue la modelo Winnie Harlow que esocogió un** gran tocado lleno de flores blancas** y largas púas para adornar su melena rizada.

Cara Delevingne

Dl U403214 468 1

La modelo también escogió un tocado que le cubría el rostro a modo de tiras de abalorios en cascada y un maquillaje en tonos rosas y cejas doradas.

Madonna

Dl U403214 361

La reina del pop ya sabíamos que no iba a fallar, ella que tantas veces ha recurrido a esta temática esta noche no iba a ser menos. Mantilla y corona de cruces sobre unas trenzas boxeadoras.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Todos los looks de la Gala MET 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos