Compartir
Publicidad

Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto

Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es época de Festivales y de que las celebrities se paseen por las alfombras rojas del mundo luciendo sus mejores galas. Como ya sabemos, estos días se está celebrando el Festival de Cine de Toronto donde estamos viendo todo tipo de looks. Claro, que cuando de repente vemos que llega Penélope Cruz a poner el acento español al certamen, toca poner más interés si cabe.

Por ello, vamos a echar un vistazo a los looks que la actriz nos ha dejado allende los mares en la presentación de la película ‘Twice Born’ . Sin duda una de las estrellas de estos días.

Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto

Empezando por el final, tuvimos a Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto luciendo este vestido rosa de Versace donde, sin duda, su pierna fue una de las protagonistas gracias a la kilométrica raja de la falda.

Por lo que se refiere a su peinado, Penélope ha vuelto a la escena pública con el pelo ligeramente más corto que otras veces. En esta ocasión prefirió la melena lisa y suelta peinada de lado. Por su parte, el maquillaje, podéis observar que su base fue muy tenue, apenas se le cubrían las pecas, un aspecto muy natural marcado por el colorete anaranjado de las mejillas, un leve ahumado de los ojos y los labios con gloss nude.

Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto

POr el día, Penélope Cruz eligió, también, la naturalidad. Así, debutó con su melena suelta y con volumen, coronando un maquillaje nuevamente suave, con máscara de pestañas y marcada de negro la waterline y un labial muy natural, en un tono marrón apagado. Sin más complicaciones.

Desde luego, en la sencillez está el gusto y Penélope ha demostrado nuevamente con creces que con muy poco se puede estar espectacular.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz en el estreno de A Roma con Amor, te enseñamos cómo conseguir su look
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz para Tom Munro
En Trendencias | Penélope Cruz también se pasa por el Festival de Cine de Toronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos