Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Miley Cyrus: de niña a mujer y hacia el cambio definitivo

Los looks de Miley Cyrus: de niña a mujer y hacia el cambio definitivo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda esta semana hemos tenido una protagonista en el mundo de las celebrities por protagonizar uno de los cambios de look más impactantes de los últimos tiempos. Y es que muchos seguimos viendo en Miley Cyrus a la niña Disney, sin darnos cuenta de que es toda una mujer ya.

Por ello, propongo echar un vistazo a su evolución, a sus cambios de look y a cómo se ha ido convirtiendo de esa niña que encandiló al mundo con Hannah Montana, a la renovación que acaba de sufrir y que podemos considerarlo como el principio de otra etapa en su vida. Así que veamos.

Miley Cyrus, esa niña Disney de peluca rubia

Mailey Cyrus looks

Gracias a esa peluca rubia Miley se hizo famosa. Cuando la serie terminó ya dijo que no volvería a ponérsela en la vida, sin embargo parece que el color sí que le convencía, ya que volvió a él, aunque más platino si cabe.

MIley Cyrus looks

Sin embargo su aspecto real era una melena más natural, acorde a su edad, un tono castaño que fue salpicado de reflejos que, con el paso de los años se fue convirtiendo en un cabello de lo más cotizado y, porqué no, envidiado.

MIley Cyrus looks

Su largo pelo siempre con alguna que otra extensión era una auténtica gozada de pelo.

Para Miley Cyrus sí había vida más allá de Disney

MIley Cyrus looks

Efectivamente, cuando se liberó de la peluca, Miley se rebeló y su look también sufrió cierta transformación. No sólo su indumentaria se volvió mucho más atrevida y sexy, sino que su pelo primero se oscureció, para luego aclararlo, eso sí, manteniendo esa largura kilométrica. Su maquillaje también se volvió más adulto, más atrevido y más marcado, pero estaba claro que había que renovarse o morir, como suelen decir.

MIley Cyrus looks

Pero ese cambio, sobre todo de actitud no fue tan bien acogido como cabría esperar, era demasiado para un público que aún veía en ella épocas pretéritas. Por ello, poco a poco seguimos viendo una evolución realmente buena hacia el cabello más claro, que le otorgaba un punto más maduro dejando un tanto atrás también la locura del momento.

MIley Cyrus looks

Las mechas californianas hicieron su aparición y nos dejó fantásticos looks de alfombra roja como éste con su cola de caballo perfecta...

MIley Cyrus looks

O éste con esa maravillosa trenza que me encantó, totalmente de diez.

Cortando y volviendo a cortar, Miley en busca del look perfecto

MIley Cyrus looks

Poco a poco Miley siguió en la misma línea de evolución y empezó a dejar atrás las extensiones y su larguísima melena. Por ello, con algún tono más claro sorprendió con este corte que le venía a las mil maravillas.

MIley Cyrus looks

Fueron varios las imágenes que nos dejó, algunas tan frescas como ésta jugando con los rizos. Un corte versátil y fácil.

MIley Cyrus looks

Claro, que otros no fueron tan afortunados, demasiado cardado para este siglo.

MIley Cyrus looks

Sin embargo no tardó en volver a meter la tijera, aclarar y optar por la media melena que hasta le daba un toque sofisticado.

El cambio más radica, de Miley Cyrus

MIley Cyrus looks

Éste ha sido el corte de la discordia que ha generado opiniones para todos los gustos. Podrá gustar más o menos, pero desde luego ha sido como una declaración de guerra absoluta a su vida anterior, a su aspecto y a su pasado. Miley se pasó a un pixie muy punk, muy asimétrico, pero con el que está encantada de la vida.

MIley Cyrus looks

De hecho en su Twitter nos ha dejado mil y una imagen de su aspecto y declaraciones como que se encuentra encantada de estar en su piel. Para gustos los colores y todos opinaremos, pero aquí quien tiene que sentirse bien es uno mismo. Lo que está claro es que Miley Cyrus llevaba mucho tiempo en busca del cambio definitivo, de un look con el que se identificase y parece que ahora lo ha logrado y aunque no me disgusta, lo confieso, me hubiese quedado en su etapa de esos primeros cortes donde estaba mucho más chic y sofisticada.

¿Con qué look os quedáis vosotras?

Fotos | Gtres, Promocionales de Hannah Montana y Twitter de Miley Cyrus En Trendencias Belleza | Miley Cyrus y su radical cambio de look En Trendencias Belleza | Recrea el look de Miley Cyrus en la revista ELLE americana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos