Compartir
Publicidad

Los looks de las inglesas Sienna Miller y Cara Delevingne para la Gala del MET 2013

Los looks de las inglesas Sienna Miller y Cara Delevingne para la Gala del MET 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interpretar la moda punk, estar perfecta y no llamar mucho la atención parecen características casi imposibles de mezclar, pero lo cierto es que anoche en la Gala del MET 2013 hubo chicas que bordaron su papel y estuvieron perfectas en todo momento. ¿Algún ejemplo? Las inglesas Sienna Miller y Cara Delevingne.

La actriz optó por un sencillo maquillaje a base de un fino eyeliner que potenciaba su espectacular mirada azul y labios nude. Algo muy sencillo para que todo el protagonismo se lo llevara su peinado: melena de lado, con mucho volumen y atada con un pasador lateral de pinchos plateados (a conjunto con su chaqueta de piel de Burberry).

Cara Delevingne, imagen de la firma inglesa y de su línea beauty, optó por un peinado muy parecido pero un maquillaje totalmente opuesto. Y es que la top model quiso enmarcar su gélida mirada con sombra de ojos negra (todo el maquillaje así como el outfit completo venía de la mano de Burberry también).

met_02

En vez de una diadema, Cara prefirió apartarse la melena de lado con una trenza que le sentaba genial. Una manera distinta de dejarse melena a un lado sin recurrir a los clips o a los pasadores.

met_03

Para seguir con su estilo dark y punk, las uñas las lució negras. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Burberry En Trendencias Belleza | Gala del MET 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio