Compartir
Publicidad

Los looks de las famosas en los Billboard Music Awards 2013

Los looks de las famosas en los Billboard Music Awards 2013
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no descansamos con las alfombras rojas, que si Cannes, que si ahora los Premios Billboard que se celebraron anoche en Las Vegas donde un buen número de famosas se dieron cita para ver triunfar por todo lo alto a Taylor Swift. Por todo ello, qué menos que echar un buen ojo a los looks que nos dejaron las celebrities para tomar nota de algunos y olvidar otros, claro. No os lo perdáis.

El triunfo de las coletas en los premios Billboard 2013

premios-billiboard-2013-

Sin duda, la coleta, la cola de caballo, fue el peinado más visto entre las famosas, aunque lo lucieron de diferentes maneras. Así Taylor, dejó su flequillo suelto y una moleta a altura media muy favorecedora y sencilla. No hay que romperse mucho la cabeza para ir estupenda, como podréis comprobar. Luego para el maquillaje un delineado del ojo muy pronunciado con un smokey en negro y azul, mejillas rosadas y labios fucsias. Me encanta.

premios-billiboard-2013-

Por su parte, Selena Gomez jugó con la coleta baja con raya al medio y los mechones delanteros sueltos, un look como más desenfadado. Igualmente, para los ojos, un fuerte delineado que se extendía hasta el infinito y labios rosas para combinar con un original vestido de Versace.

premios-billiboard-2013-

Otra que también apostó por la coleta baja con cierto efecto wet, fue Ke$ha. La cantante normalmente nos deja looks para olvidar, sin embargo esta vez estuvo bastante a la altura. Para el maquillaje eligió algo muy nude, donde podemos intuir un ligero eye liner y poco más.

premios-billiboard-2013-

Kelly Rowland fue más del estilo de Taylor con una coleta a altura media y flequillo. La sencillez se impone en los peinados.

Otros recogidos de los Premios Billboard

premios-billiboard-2013-

Además de las coletas, un peinado actual y además muy apto para este tipo de premios musicales, tuvimos otros recogidos, como el de Emmy Rossum que quizá era demasiado, también, para un evento de este tipo. Era una especie de moño italiano algo más desenfadado, pero quizá demasiado serio, como so digo, en otra alfombra roja me pegaría más.

premios-billiboard-2013-

Acertado también el medio recogido de la jovencita Ariana Grande, luciendo sus puntas rizadas.

premios billboard 2013

También vimos a Madonna con un recogido con raya al medio y los mechones delanteros sueltos con ondas muy marcadas.

premios billboard 2013

O la sujeción de Hayden Panettiere en un lado de su melena para que ésta se cayera hacia el lado contrario. Como siempre os digo, ¡arriba la melena ladeada en la alfombra roja!

Melenas al viento en los premios Billboard 2013

premios Billboard 2013

Comenzamos con Jennifer Morrison que dejó su melena rubia llena de ondas al aire, un peinado sencillo para un vestido lleno de transparencias que ya por sí mismo llamaba demasiado la atención.

premios Billboard 2013

Preciosa Chloë Moretz con su pelazo liso, ya no tan rubio como antes, pero con muy buen tono y un maquillaje impecable y más para su edad.

premios Billboard 2013

Por lo que se refiere a Jennifer Lopez prefirió que su melena se fuese hacia la espalda. Así con un gran alisado, dejó que ésta se sujetase detrás de las orejas sin que le cayese sobre los hombros. Para el maquillaje, los tonos ocres y dorados muy habituales en la cantante.

premios Billboard 2013

Y Nicki Minaj se lució mucho más discreta de lo que nos tiene acostumbrados. Con una melena rubia platino con rizos muy marcados, así como las raíces negras, la rapera no estuvo del todo mal y más con un maquillaje bastante nude, donde salvo las pestañas postizas, pasaba muy desapercibido. Hay que ver cuánto evolucionan algunas...

Errores de maquillaje y peinado en los premios Billboard 2013

premios billboard 2013

Un error de maquillaje total fue el de Carly Rae Jepseny. Y es que, como hemos comentado varias veces, las sombras de ojos rojas son muy arriesgadas: o vas la más glamourosa o parece que estás enferma y esto último es lo que le ha pasado a ella. Su tez de piel y esa sombra hacen que sea demasiado para ella, mucho mejor hubiese ido si fuesen negras o grises.

premios-billiboard-2013-

Sí, Alyssa Milano también optó por una coleta, pero no me gustó especialmente gracias a ese pronunciado tupé. Quizá demasiado para mi gusto y no muy estructurado, creo que fue un error y más combinarlo con esos grandes pendientes que al final hacía que todo se pronunciase más si cabe.

premios billboard 2013

Y por último Stana Katic cuyo pelo no me gustó nada. Demasiado volumen al que no estoy acostumbrada. Con lo bonito que tiene ahora el pelo para llevarlo con sus rizos anchos, creo que esto ha sido una metedura de pata.

Y hasta aquí la alfombra roja de los Premios Billboard, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de las famosas en la alfombra roja de los MTV Movie Awards En Trendencias Belleza | La sencillez de Taylor Swift (entre otras) triunfa en los Premios del Country

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio