Compartir
Publicidad
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Reese Witherspoon

Los imprescindibles de belleza de Reese Witherspoon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Resse Witherspoon es hablar de una chica muy natural, tal y como demuestra en sus apariciones públicas. Aunque en ocasiones la hemos visto con algún cambio de look, no suele apostar por looks demasiado sofisticados pero no por ello deja de ser una chica coqueta.

Hoy descubriremos algunos de sus imprescindibles de belleza, un buen motivo para conocer nuevos cosméticos y aumentar nuestra particular lista de deseos. ¿Tomamos nota?

La guapa actriz ganadora de un Oscar no solo se debe a su profesión sino también a su familia, madre de dos hijos sabe lo que es no pegar ojo en toda la noche a pesar de ello afirma que no suele dedicar mucho tiempo al maquillaje y en 5 minutos es capaz de estar lista, aunque confiesa que nunca falta un kit de maquillaje en su coche por si las moscas.

En la actualidad es embajadora mundial de la firma cosmética Avon, pero eso no es problema para que hable sin tapujos de diversos productos que nada tienen que ver con la firma que representa.

Los aceites son sus grandes aliados, especialmente el de jojoba que utiliza para el cabello y que se aplica los fines de semana dejándolo actuar mientras hace ejercicio, ¡eso sí que es no perder el tiempo!

johnson-s-champu-ninos-clasico.jpg

También reconoce que le ha robado el champú a sus hijos, el mitico champú Johnson's de toda la vida que descubrió cuando lo probó por primera vez para su hija Ava.

Además de nutrir el cabello con aceite de jojoba y de cuidarlo con un champú suave, la actriz conoce las propiedades positivas del hibisco, añadiendo suplementos a su dieta para mantener el cabello lo más sano posible durante los rodajes.

rodial-glam-balm-wipes.jpg

Para el rostro también tiene sus productos predilectos. Comenzaremos con los desmaquillantes, en concreto ella se queda con las toallitas desmaquillantes de Rodial enriquecidas con vitaminas y que parece que le van muy bien a su rostro.

1251291u026220-1396092.jpg

No falta tampoco un protector solar, como ella misma confiesa, utilizar siempre protector solar es el mejor consejo de belleza que le han dado su madre y su abuela. Ella particularmente se queda con los de Clarins, con propiedades antiarrugas y de alta protección.

kiehls-ultra-facial-cream.jpg

Y para cuidar su hidratación su apuesta es la Ultra Facial de Kiehl's una de las cremas más míticas de la marca americana y que tan buenas críticas suele recibir y por supuesto no falta el exfoliante, incluso para los labios, en concreto este de azúcar y canela de Sara Happ y que casi que dan ganas de comérselo.

8cinnamon_sugar_jar_above_copy.jpg

La actriz también barre para casa y como no podía ser de otra forma entre sus cosméticos favoritos también encontramos algunos de Avon como el contorno de ojos Anew Clinical Eye o el multipencil de Jillian Dempsey para ojos, labios y mejillas que me ha resultado bastante curioso.

rby-jillian-dempsey-for-avon-multi-pencil-de-59641710.jpg

Y si hay algo que no puede faltar en su neceser son muchas horquillas para recogerse el flequillo que normalmente suele llevar ladeado, eso sí del mismo color que su cabello.

Imagen | MingleMedia En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Emma Watson, Los cosméticos favoritos de Jessica Stam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos