Compartir
Publicidad
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Olivia Wilde

Los imprescindibles de belleza de Olivia Wilde
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities siempre han sido un punto de referencia a la hora de inspirarnos en sus looks o de admirar su belleza, por ello mismo es es muy atractiva la idea de descubrir sus productos fetiche, aquellos sin los que no pueden vivir.

Hoy le toca el turno a la guapísima actriz Olivia Wilde, famosa por su papel en la serie House y por su increíble mirada felina, desde luego sus rasgos no pasan desapercibidos, aunque ella como todas también tiene sus truquitos.

limpiador-lc3adquido-para-piel-grasa.jpg

La actriz confiesa que para tener una piel bien limpia utiliza Cetaphil desde que un dermatólogo le hablase de este producto. Seguro que muchas de vosotras también la usáis se ha convertido en todo un best seller cosmético dentro de los limpiadores faciales.

kate-somerville-exfolikate-intensive-treatment-en.jpg

Como exfoliante tiene entre sus predilectos éste de Kate Somerville llamado Exfolikate con papaya, ácido láctico, piña y canela para reactivar la circulación y ayudar a regenerar la piel, no me digáis que no tiene buena pinta.

spf8-lip-balm-tubeburts-bees.jpg

Los labios es una de las zonas que más se suelen deshidratar por los cambios de temperatura, por ello Olivia no puede prescindir de de una buena barra de cacao dentro de su neceser, una de sus favoritas es esta de Burt´s Bees de contenido cien por cien natural.

img_5960.jpg

Los aceites corporales cada vez son más preciados y utilizados, la actriz dice aplicarse este aceite de Rodin Olio Lusso en la ducha para beneficiarse cuando aún los poros están abiertos aportando hidratación y cierta elasticidad, aunque muchos maquilladores también lo usan para el rostro de las modelos y conseguir ese efecto de piel luminosa.

5daysbrillantinebumble.jpg

Para el cabello se confiesa adicta a los productos de Kerastase aunque también tiene entre sus predilectos este crema de Bumble and Bumble Brilliantine para moldear y aportar brillo cuando busca un efecto mojado en su cabello, y al que ya han quedado rendidas más de una celebridad.

revlon-photo-ready.jpg

En cuanto al maquillaje ella siempre apuesta por productos de Revlon, en concreto el PhotoReady como base de maquillaje y el eyeliner ColorStay para conseguir esa mirada felina, algo normal por otra parte ya que ella es imagen de Revlon para esta temporada.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos