Compartir
Publicidad
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Gwyneth Paltrow

Los imprescindibles de belleza de Gwyneth Paltrow
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 40 años y desde luego que más que vivir una segunda juventud parece que aún no se quiere despedir de la primera.

Su rostro luminoso denota ante todo una excepcional genética pero también muchos cuidados, algo que le ha valido para ser imagen de numerosas marcas. Echando un rápido vistazo a las campañas de este 2012 la encontramos en las de Hugo Boss o Max Factor entre otras, sin duda una de las celebrities de moda.

Hoy queremos indagar un poco más en sus productos imprescindibles de belleza que como ya os comentaba antes influyen en su bonita y cuidada piel, eso sin contar con su privilegiada genética.

Dieta y ejercicio

gwyneth paltrow

Antes de entrar de lleno en su rutina cosmética y sus productos fetiche no podemos dejar pasar por alto la obsesión de la actriz por cuidarse, no solo por fuera sino también por dentro.

Adicta al yoga y al ejercicio, se preocupa y mucho por su alimentación donde la famosa dieta detox tan controvertida y criticada por muchos juega un papel clave en su día a día. Incluso su afición por la buena alimentación llega hasta tal punto que ha editado dos libros con recetas propias como muchas sabréis.

Cosméticos favoritos

Nos centramos más en los indispensables de belleza de Gwyneth Paltrow y lo hacemos hablando de uno de sus indispensables para su rutina de limpieza facial.

clarisonic

Como muchas ya conoceréis, el Clarisonic se ha instalado como un gadget de belleza de lo más demandado y Gwyneth también ha caído rendida a sus efectivos resultados. Se trata de un cepillo limpiador del que ya os hablamos en nuestras páginas aunque ella reconoce utilizar más habitualmente el Clarisonic Mia, la versión de viaje del tradicional cepillo.

serum7

Entre sus productos hidratantes parece que se ha hecho fan del serum 7 de Boots, cuyas propiedades para estimular la formación de colágeno parece que le tienen cautivada.

klorane

Entre viaje y viaje está claro que una celebrity de su nivel no puede ser pillada por los fotógrafos con el cabello sucio o graso, así que otro de los productos que no suele faltar en su bolso es el champú seco de Klorane con leche de avena, uno de los champús secos más reconocidos del mercado y que promete dejar un acabado con volumen al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa.

avene

Otros de sus básicos es a buen seguro otro indispensable para mucha gente que estará leyendo este post. El agua termal de Avène se ha hecho también un hueco entre los básicos de Gwyneth Paltrow, según ella por su ayuda a la hora de fijar el maquillaje.

bioderma

Y por último otro básico de muchas lectoras es el agua micelar de Bioderma, todo un best seller que según Gwyneth le encanta por que es uno de los pocos desmaquillantes que utiliza que no reseca su piel.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos