Compartir
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Eva Mendes

Los imprescindibles de belleza de Eva Mendes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana nuestra sección de los imprescindibles de belleza de... una de las latinas más bellas de la actualidad como es Eva Mendes. ¿Quién no ha envidiado alguna vez sus increíbles curvas o su bonito tono de piel?

Como ya sabéis la actriz es imagen de numerosas firmas cosméticas como Pantene o el perfume Angel de Thierry Mugler, por lo que evidentemente estos productos siempre estarán en su lista de favoritos, pero más allá de sus compromisos publicitarios hoy vamos a descubrir algunos de sus productos que realmente sí tienen un sitio privilegiado en su neceser.

stilla-the-color-of-innovation-fall-2010-glamour-eyes-mascara.jpg

Uno de los maquillajes que más suele lucir son los ojos ahumados, que por cierto le sientan de miedo. Para que sus pestañas no se pierdan entre el ahumado confía en la máscara de pestañas Glamoureyes de Stila, lo que más le gusta es que no deja ni un solo grumo y por lo que parece posee un cepillo grueso por lo que puede aportar bastante volumen. (19,90 euros)

3d04496b776d0af444075a0f98bee31f_best.jpg

Pero cuando busca un maquillaje más suave y sutil apuesta por usar un lápiz marrón como el tono Tamarack de Le Métier de Beauté, le ayuda a abrir la mirada sin ser demasiado evidente el perfilado (30 euros aprox)

perricone-md-no-foundation-foundation.jpg

Uno de los productos que me ha llamado poderosamente la atención es la base de maquillaje, en concreto la No Foundation de Perricone MD, la actriz dice usarla cuando busca un efecto de segunda piel donde solo necesita algo de tono. (50 euros aprox)

tom-ford-nude-vanilla-lip-color.jpg

Una de las partes más sensuales de la actriz son sus labios los cuales suele maquillarlos en tonos nude o rosa palo. Entre sus barras favoritas se encuentran las de Tom Ford por su cremosidad y variedad de tonos piel. Como el Pink Dusk y el Nude Vanille, este último me parece precioso pero su precio de 45 euros puede echar un poco para atrás.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos