Compartir
Publicidad

Los imprescindibles de belleza de Emma Watson

Los imprescindibles de belleza de Emma Watson
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las chicas de moda, su nuevo look a lo garçon causa furor y ella misma se ve estupenda, con una temporada que ha rematado siendo la nueva imagen de Lancôme.

Desde luego que un año muy completo para Emma Watson que hoy es la siguiente en nuestra particular lista de celebrities que han hecho público sus cosméticos favoritos que nunca faltan en su bolso ni en su neceser.

E45

Nuestra protagonista de hoy confiesa tener la piel sensible por lo que mima bastante este aspecto buscando siempre productos naturales que puedan irritar lo menos posible su piel. Entre sus cremas hidratantes se encuentra Dermatological E 45 Cream ya que le parece perfecta por su suavidad. Yo ya le he echado el ojo a esta crema ya que mi piel también es sensible y cualquier recomendación para este tipo de piel llama poderosamente mi atención.

demaqu1.JPG

Continuando con la limpieza y de esto Emma entiende un rato, después de los rodajes necesita deshacerse de todo ese maquillaje sobre todo el de los ojos por lo que confía en el desmaquillante de ojos Bi-Facil de Lancôme del que ya os comentamos nuestra positiva experiencia en Trendencias Belleza.

619637-10-1308781005831.jpg

A la guapa actriz también le gustan los nude en sus uñas (como a muchas de nosotras), ella es asidua a los de la marca Zoya por su amplia variedad de rosas pastel.

Para sus labios le encantan los bálsamos de Burt´s Bees, su color no es muy intenso solo dan un poco de color a la vez que estimulan la cirulación de los labios. Otro de sus bálsamos favoritos es el Figs & Rouge, un bálsamo elaborado con productos orgánicos que cuenta con bastantes buenas críticas.

lip-shimmer-colors.jpg

¿Os habeis fijado en sus cejas? Su pelo parece algo duro pero ella siempre las lleva bien definidas, Emma dice que se las depila con hilo aunque le duele un montón merece la pena por los resultados.

Seguro que cuando necesitamos relajarnos todas tenemos algún truquillo, la actriz cuando necesita estar en un momento de relax se pone unas gotas debajo de la lengua de Rescue Remedy de Bach, un tratamiento a base de varias flores bastante controvertido pero parece que a Emma le funciona.

Imagen | Facebook Emma Watson
En Trendencias Belleza | Los cosméticos favoritos de…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos