Compartir
Publicidad
Los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Oscars 2017
Celebrities

Los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Oscars 2017

Publicidad
Publicidad

Después de la intensa noche que nos ha deparado la alfombra roja de los Oscar llega el turno al repaso de algunos de los errores de belleza de estos grandes premios.

Y es que ni siquiera una gala como los Oscar se libra de los desaciertos, ya sea en la alfombra roja o mismamente sobre el propio escenario, o si no que se lo pregunten a Faye Dunaway y Warren Beatt.

Dl U335869 043

Olivia Culpo no acierta con su peinado wet, concretamente con ese flequillo aplastado y medio abierto pasando por la frente. Su ahumado morado tampoco le ayudó a verse más favorecida.

Dl U335869 189

La actriz Ginnifer Goodwin suele defender muy bien su cabello corto pero en esta ocasión su pixie se ha lucido demasiado aplastado, además el maquillaje no le ha ayudado demasiado ya que le ha aportado un aspecto cansado. Toda una pena porque la actriz posee una piel increíble.

Dl U335869 031

Sofia Boutella fue fiel a su flequillo "mordisco". Reconozcámoslo, no es precisamente favorecedor y fue toda una pena porque el resto de la melena se veía muy bonita.

Dl U335869 180

Teresa Palmer apostó por una melena semirecogida con ondas rotas, el resultado encrespado fue terrible y una onda nada favorecedora sobre la frente.

Dl U335869 067

Mandy Moore no acertó demasiado con su look, los pendientes terribles, el escote de su vestido no le favorecía nada, además al peinado le faltó un producto antiencrespamiento. Ahora bien, el maquillaje muy favorecedor.

Dl U335869 127

Como una nube de algódón lució Cynthia Erivo su cabello, sí es muy tentador y de aspecto mullido pero ni el color ni la forma de su cabello afro estuvieron a la altura.

Nancy ODell

Nancy O'Dell tenía que estar en esta lista, su maquillaje fue terrible, concretamente sus cejas pintadas, las mechas extra gruesas y ese escote que no estába en su sitio.

Dl U335869 345

No fue una noche de muchas trenzas pero las que vimos nos dejaron sin palabras como la corona trenza de Mimi Valdes que fue de tamaño XL, desde luego no consiguió verse favorecida.

Dl U335869 648

Shohreh Aghdashloo se pasó tres pueblos, demasiado maquillaje, demasiado cardado, demasaida laca...

Looks que podían haber funcionado pero...

Halle Berry

Quien también arriesgó fue Halle Berry luciendo su cabello rizado natural, una propuesta divertida y con mucho volumen pero no para la alfombra roja de los Oscars. Con lo maravillosa que iba habría estado estupenda con un recogido.

Dl U335869 343

Dakota Johnson suele ser de las que nos encanta pero anoche patinó con su peinado, el cabello se vio sin cuerpo y muy aplastado. Toda una pena.

Alicia

También tenemos que incluir a Alicia Vikander, principalmente por lucir un recogido demasiado simple y demasiado desenfadado, necesitábamos más.

Fotos | gtres

En Trendencias Belleza | Oscars 2017: Jessica Biel y su recogido ladeado, toda una apuesta por la sofisticación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos