Compartir
Publicidad
Los 9 mejores looks de la Gala amfAR de Nueva York
Celebrities

Los 9 mejores looks de la Gala amfAR de Nueva York

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Nueva York la Gala amfAR a la que acudieron un buen número de celebrities haciendo gala de espectaculares looks. La alfombra roja se cubrió de buen gusto con looks que merece la pena ver más de cerca y con todo detalle. Aquí va nuestra selección de lo mejor.

Sara Sampaio

Comenzamos con Sara Sampaio luciendo un precioso recogido con efecto wet obra de Danielle Priano y un maquillaje de Luca Cianciolo donde el delineado grueso se alarga considerablemente marcando mucho la mirada.

Hailey Baldwin

Probablemente uno de los mejores peinados de la noche obra de Owen Gould lo llevó Hailey Baldwin . Se trata de un medio top knot con una trenza que se extiende desde la frente hasta el recogido y que queda genial. Por su parte, el maquillaje de Robert Sesnek nos ha conquistado por su sencillez.

Gala Amfar Ny 2

Olivia Culpo

Seguimos con el maquillaje potente de Liz Castellanos donde los labios rojos cobran todo el protagonismo y el recogido de Justine Marjan con el mechón delantero suelto.

Gala Amfar Ny Olivia

Ashley Graham

Otro peinado que nos ha conquistado ha sido el de Ashley de Justine Marjan con un toque ochentero, con esos rizos perfectos sobre el rostro, un peinado del que tomar buena nota. Por su parte, el maquillaje de Morgane Martini potenció mucho la mirada con esas pestañas fantásticas.

Gala Amfar Ny Ashley

Hailey Clauson

Mucho más sencillo ha sido el peinado de Hailey, pero igualmente nos ha gustado. El maquillaje con ahumado en negro potencia esos ojos azules tan preciosos.

Gala Amfar Ny4

Joan Smalls

El maquillaje de Patrick Ta en tonos rosas fucsias no se nos podía pasar. El maquillador sabe arriesgar y ganar. Por su parte las perfectas ondas de su cabello fueron obra de Kayla MiChele.

Nina Agdal

Otras ondas que no podíamos dejar de destacar son las de la modelo Nina Agdal que también hizo gala de un maquillaje muy nude y sencillo.

Gala Amfar Ny3

Coco Rocha

Y si destacamos el rosa de Joan, no se nos puede pasar el azul eléctrico de los ojos Coco Rocha totalmente impresionante y a juego con su look.

Gala Amfar Ny Coco Rocha

Lais Ribeiro

Y por último, tenemos la melena de Lais que todas querríamos tener, ese brillo, ese movimiento y esa ondas vintage tan perfectas obra de Chad Wood. El maquillaje también es de Patrick Ta donde los ojos de gata son los protagonistas también.

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | 9 melenas que querríamos copiar de la alfombra roja de los Goyas 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio