Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 11 mejores looks Premios Grammys 2017
Celebrities

Los 11 mejores looks Premios Grammys 2017

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Premios Grammy 2017 nos han dejado un buen número de looks interesantes de los que merece la pena tomar nota. Looks más formales, otros más desenfadados, pero todos ellos dignos de mención. Por ello, hemos seleccionado los 11 que más nos han gustado y que pasamos a examinar a continuación.

Adele

Dl U334577 126

Fue una de las grandes protagonistas de la noche y nos dejó varios looks, tanto en la alfomrba roja inicial, como en la gala, como en el posado ante los medios con sus taitantos premios.

En la alfombrar roja, Adele lució un recogido muy texturizado, con volumen y muy bien elaborado. En cuanto al maquillaje, lo que nos tiene acostumbrados, con mucho conturing y ese gran delineado que tanto le favorece. Es uno de esos looks que merece más la pena mirar un poco más de lejos, no tan cerca.

Y en el posado ante los medios lució ese moño alto con mechones sueltos que tenéis en portada mucho más desenfadado y totalmente genial.

Jennifer Lopez

Dl U334577 331

Fue una de las grandes sensaciones de la noche y con razón. Lució simplemente espectacular con su vestido lila, una larguísima melena lisa conn extensiones XXL con raya al medio y un maquillaje con unas pestañas de infarto, ahumado en tonos marrones y labios nude. Acierto total.

Rihanna

Dl U334577 286

También con la melena suelta, llena de ondas y con una coloración muy natural (algo np muy habitual en ella). Un smokey en negro y el resto nude. Bravo por Rihanna.

Chrissy Teigen
Dl U334577 254

Parece que últimamente los recogidos van cayendo en pro de las melenas sueltas. Chrissy Teigen es prueba de ello que lució su LOB perfecto con ligeras ondas desenfadadas, ahumado de ojos negro y el resto nude. Tamb ién una apuesta segura.

Paris Jackson

Dl U334577 128

Igual os sorprende ver a Paris Jackson en esta selección pero es que realmente me gustó mucho su look, acorde a su edad, desenfadado pero con toque muy actual y un maquillaje muy simplista en la línea de las tendencias actuales. Esperamos verla en muchas más alfombras rojas.

Kat Graham

Dl U334577 150

Otro gran look es el de Kat Graham con su melena también lisa hacia atrás y con unos labios rojos con glitter que no pueden estar de mayor actualidad. Una gran forma de combinarlos. Quizá me sobra la línea blanca de la water line, pero en general es un gran look..

Beyoncé

Dl U334586 082

Y más melenas XXL (¡chicas, alerta tendencia!) fue la de Beyoncé que está fantástica, su embarazo le sienta de vicio y estaba guapísima.

Faith Hill

Dl U334577 210

Muchas ondas y maquillaje donde los labios rojos mates se llevan las miradas, una combinación ganadora para Faith Hill.

Katharine McPhee

Dl U334577 235

Y llegamos a los recogidos como el de Katharine McPhee muy pulido con raya a un lado y mucho glitter en los párpados. Me gusta aunque con el glitter corremos el riesgo de que se nos caiga en la zona de las ojeras.

Celine Dion

Dl U334577 339

Y terminamos con la coleta baja muy pulida y XXL elegida por la cantante Celine Dion que brilló con luz propia. Un look que rejuvenece y favorece a partes iguales.

¿Qué look os gustó más a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Lea Michele tropieza con su maquillaje en los Grammy 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos