Compartir
Publicidad

Look de diez el de Rihanna en la portada de Vogue

Look de diez el de Rihanna en la portada de Vogue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que me gusta Rihanna, me parece una buena cantante y, sin duda, una de las más guapas. Pero claro, me gusta cuando no saca su lado más barriobajero, vamos como a la mayoría, supongo. Así, que cuando nos deja portadas como esta de Vogue tan fantástica, estoy más que encantada.

Desde luego nos ha dejado esta vez un look totalmente de diez. Un vestido rojo de Valentino que le sienta como un guante además de ser un color que le favorece muchísimo a esa maravillosa piel, y un maquillaje que mejor no puede ser, todo ello luciendo su corte de pelo pixie con el que sigo diciendo que está preciosa.

Desde luego es una sesión de fotos realmente buena, como todo lo que suele hacer la gran fotógrafa Annie Leibovitz, al César lo que es del César.

Cómo conseguir el look de Rihanna

Pues más sencillo no puede ser. Como podéis apreciar es un look muy sencillo, pero sin duda, ganador. Estamos ante un ahumado en negro con toques dorados muy sutiles, sin cargar demasiado, mejillas tirando a anaranjadas y rematando con un labial rojo intenso muy sexy.

rihanna-look-vogue

Así, podríamos usar para la base de maquillaje la Parure de Lumière de Guerlain; para las mejillas por ejemplo las Colour Accent; para los ojos además de un Eye Liner como podría ser Bobbi Brown Long-wear Eye Pencil, unas sombras de fantásticas como las esenciales de Chanel de este otoño-invierno 2012-2013 y una máscara de pestañas como la última de Astor Play It Big. Por último para los labios qué mejor que la Russian Red de Mac junto con el delineador que probamos de la misma marca Cherry.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Nude, la nueva fragancia de Rihanna En Trendencias Belleza | Nuevo cambio de look de Rihanna, ¡arriba el pixie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos