Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan es la última celebrity en subirse al carro beauty: esta es su nueva colección de belleza

Lindsay Lohan es la última celebrity en subirse al carro beauty: esta es su nueva colección de belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la nueva moda de las celebrities es lanzarse con colecciones exclusivas de belleza. Las hay que han masterizado el beneficio y se dedican a ello de forma profesional, como es el caso de Kylie Jenner o Kim Kardashian. Y las hay que hacen colecciones cápsula para meter la mano y ver qué tal es esto de diseñar cosméticos. Primero vino Paris Hilton y ahora otra de las niñas mimadas de Hollywood: Lindsay Lohan se atreve con una línea propia de belleza.

La actriz y antigua chica Disney dio el petardazo en un episodio de The Wendy Williams Show, en el que contó que "no solo estoy ocupada con mi show británico Sick Note, sino también con otras aventuras empresariales y en el desarrollo de una colección de maquillaje". Un notición genial para todos los fans de Lindsay Lohan, ya sea de los actuales como de aquellos nostálgicos que no puede olvidar Chicas Malas.

Repasando su cuenta de Instagram hemos podido notar un cambio en su look en los últimos meses, con maquillajes más cuidados y glamourosos que aquellos a los que la celebrity nos tenía acostumbrados. Labiales más marcados y de tendencia, eyeliner y maquillajes muy retro y vintage, como le gustan a ella. ¿Serán un adelanto de lo que está por venir?

A juzgar por el sneak peak que mostró en el programa, podemos tener claro que en su colección habrá maquillaje en polvo, iluminador y labiales. ¿Será esto todo? No podemos creer que Lindsay lance una colección sin delineador de ojos, con lo mucho que ella utiliza este producto. ¡Tendremos que estar muy pendientes!

lindsay lohan linea belleza beauty

Fotos | Gtres, @lindsaylohan, The Wendy Williams Show.

En Trendencias Belleza | Querrás que llegue septiembre para tener los labiales de Nicki Minaj x MAC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos