Compartir
Publicidad

Las trenzas, las grandes protagonistas de la primera alfombra roja de Cannes

Las trenzas, las grandes protagonistas de la primera alfombra roja de Cannes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo looks de la primera alfombra roja del Festival de Cannes de este año. Sin duda, podemos decir que las trenzas fueron las grandes protagonistas de la tarde-noche, ya que varias celebrities las lucieron en sus peinados. Así que veamos más de cerca todo ello.

Festival de Cannes 2014

Comenzamos con Nicole Kidman que, según pisó la alfombra roja, y como podéis apreciar en la primera de las imágenes, lucía un peinado que se componía de un medio recogido con retorcidos con el cabello hacia uno de los hombros, con un acabado como en trenza a base de retorcidos, pero suelta. Así lo entiendo yo, ya que a medida que avanzaba la alfombra, se le fue deshaciendo esa trenza que, para mi gusto, le daba un toque estupendo.

festival de cannes 2014

En segundo lugar, tenemos a Blake Lively, de la que ya hablamos ayer y ya comenté que es un look que me encanta. Ya que algunas no veíais bien el look (y así lo habéis comentado) os dejo otra perspectiva del peinado en el que se ve claramente que se trata de una coleta más bien alta, muy pulida, y con acabado en trenza despeinada, que le sienta estupendamente. Como ya os dije, apuntad este tipo de peinados para estas épocas que son muy resultones.

festival de cannes 2014

Y en tercer lugar, tenemos a Adèle Exarchopoulos. La actriz llegó enfundada en un diseño en blanco y negro de Louis Vuitton y con un peinado muy juvenil y favorecedor. No es más que una trenza de lado, con bastante volumen en las raíces y un acabado como más informal que le iba de perlas.

Como veis la tendencia de las trenzas está a la orden del día. Veremos a ver qué nos dejan las demás alfombras rojas de estos días, pero la cosa promete mucho.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Blake Lively y su fantástica coleta-trenza del Festival de Cannes
En Trendencias Belleza | Karlie Kloss deslumbra en Cannes con un recogido bajo muy elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio