Compartir
Publicidad
Las cuentas 'beauty' que deberás seguir en Snapchat
Celebrities

Las cuentas 'beauty' que deberás seguir en Snapchat

Publicidad
Publicidad

Snapchat es una de las redes sociales más de moda hoy en día. Sus vídeos instantáneos de 10 segundos que desaparecen a las 24h hace que las celebrities no duden en mostrar (más) su día a día y su vida privada. Pero también hay youtubers y bloggers que lo petan en esta app. Y he aquí las cuentas que deberás seguir si eres una apasionada del mundo beauty y todos los tutoriales de belleza que existen a día de hoy.

Toma nota

Nikkietutorials
  • Nikkie. User: NikkieTutorials. Uno de los rostros más conocidos dentro del mundo Youtube y ligado al maquillaje. Nikkie crea looks asombrosos y en su cuenta personal de Snapchat no sólo adelanta qué va a crear, cómo lo hace o qué ideas tiene para sus próximos trabajos. También nos introduce en su día a día donde la cara lavada la acompaña en todo momento.
Ylie Jenner Snapchat
  • Kylie Jenner. User: kylizzlemynizzl. Quizás a Kylie Jenner la podríamos considerar celebrity, pero sus muchos cambios de looks, su marca propia de maquillaje y demás hace que la incluyamos en este grupo. Y es que si quieres ser de las afortunadas en hacerse con un Lip Kit by Kylie (ahora en gloss también), deberás saber que anuncia cuándo se ponen a la venta a través de su app de pago y su cuenta de Snapchat (de la que ya tiene más de 10 millones de usuarios).
8e16cab9a708fdea4448b75dd71b982c
  • Carli Bybel. User: CarliPenguin5. Más de 4 millones de seguidores en su canal de Youtube han convertido a Carli Bybel en toda una celebrity. Y ahora puedes seguir todos sus movimientos, así como consejos de belleza, desde su cuenta personal de Snapchat.
  • Tashie Tinks. User: tashietinks. Con más de 38.000 seguidores en Youtube, Tashie sigue las tendencias del momento y las muestra en sus redes sociales.
Chelseaoliviaxo
  • Chelsea Olivia. User: chelseaoliviaxo. Esta blogger beauty muestra sus productos de maquillaje en tonos pastel desde su cuenta de Instagram. Y en su Snapchat podrás descubrir cómo es su día a día.

  • Jaclyn Hill. User: jaclynhill. Youtuber que desde su canal cuelga looks y tutoriales. Y como no podía ser de otro modo, en su cuenta Snapchat no faltan los consejos de belleza.

Tatiwestbrook
  • Tati Westbrook. User: tatiwestbrook. He aquí otra Beauty Youtuber que muestra su belleza tal cual es a través de esta red social tan de moda estos últimos tiempos.

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio