Compartir
Publicidad

Las celebrities muestran sus mejores looks en la Alta Costura de París

Las celebrities muestran sus mejores looks en la Alta Costura de París
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy cerramos nuestro repaso a la Semana de la Alta Costura en París analizando lo que rodea a la pasarela, los front rows, lugar donde las famosas llegan con la intención de marcar estilo, demostrar su clase y al mismo tiempo robar un poco de protagonismo a los diseñadores y las modelos.

Si hay una celebrity que nunca falla a los desfiles de la Alta Costura parisina esa es Dita Von Teese, siempre fiel a su estilo Pin Up. Esta semana la hemos podido ver en el desfile de Jean Paul Gaultier apostando todo al negro desde su brillante y cuidada melena hasta los complementos que hacían resaltar aún más la blancura de su piel.

A pesar de que me gusta el rollo de Dita ya se me hace algo repetitivo, vamos que digo yo que dentro del estilo Pin Up se podrá variar un poco, los labios rojos y el eyeliner negro nunca fallan.

137691129.jpg

Del rojo pasamos al amarillo al menos en cuanto al color del vestido de la actriz Olga Kurylenko para el desfile de Elie Saab. Sus carnosos labios dan mucho juego, aunque no estoy seguro de que le actriz rusa le haya sabido sacar demasiado partido.

Apostó por un rojo vino que no casaba muy bien sobre su vestido amarillo. Bueno, y el forro que lleva el vestido… no lo termino de ver.

137643523.jpg

Para el desfile de Chanel la actriz Diane Kruger eligió un look completamente de Chanel como no podía ser de otra forma y un maquillaje demasiado sobrio al que quizás le falte un poco de color.

Aunque ella casi siempre va perfecta esta ocasión no creo que haya acertado del todo…un total look siempre resta bastante personalidad aunque habiendo sido imagen de Chanel y siendo tan amiga de Karl Lagerfeld pocas licencias en el vestuario se podía permitir.

137683149.jpg

La francesa Vanessa Paradis me ha dejado indecisa, por un lado su maquillaje no está del todo mal y su melena habría mejorado bastante con más volumen en la parte alta pero por otro lado su vestido largo satinado no me termina de convencer.

118216305.jpg

“¡Dios mío!”, es lo primero que ha salido de mi boca cuando he visto a Cate Blanchet, su piel se ve perfecta, casi de porcelana. ¿Realmente la pitera consigue estos resultados?

Su rostro se ve jugoso, luminoso tanto que parece una perla. El maquillaje en tonos rosados, muy sutil, aunque por ponerle un pero quizás le haya quedado algún que otro brillo de más.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Las uñas a juego con tu bolso, según Gaultier. Alta Costura Primavera-Verano 2012, Los grandes errores de belleza en los Globos de Oro 2012, no todo vale en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos