Compartir
Publicidad

Las axilas sin depilar de Lola Kirke en los Globos de Oro a debate

Las axilas sin depilar de Lola Kirke en los Globos de Oro a debate
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los detalles estéticos que más se están comentando de la alfombra roja de los Globos de Oro, que han acaparado totalmente nuestras noticias el día de hoy, es lo referente a Lola Kirke.

La actriz de 'Mozart in the Jungle' paseó por la codiciada alfombra roja con las axilas sin depilar lo que ha abierto un debate en las redes.

Lola Kirke

En esta imagen de una de las fiestas posteriores a la gala podéis ver de qué hablo, de una buena mata de pelo que asoma de sus axilas, la cual hace mucho tiempo que no depila.

Y aquí surge el debate: si hay que plegarse a los estándares más normalizados ya como son la depilación femenina, o levantarse contra los mismos y volverse contestataria hasta el límite de aparecer en una de las alfombras rojas más importantes del mundo, un evento por visto a lo largo y ancho del globo, de esta guisa.

Sinceramente, en mi opinión, creo que esto es una forma de llamar la atención y que no es necesario, una forma de que todos hablemos de ella sin la cual habría pasado desapercibida, de hecho hasta este momento yo no sabía ni quién era. Sea como fuere, su falta de depilación está dando la vuelta al mundo.

Claro que también podemos ver que luce una chapa en su lado derecho donde se puede leer "Fuck Paul Ryan" lo que demuestra que Lola no tiene pelos en la lengua (casi literalmente).

¿Qué os parece a vosotras este detalle? ¿Debería o no haberse depilado?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las manicuras de los Globos de Oro 2017
En Trendencias Belleza | Los mejores looks (y algún patinazo) que hemos visto en las fiestas post-Globos de Oro 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos