Compartir
Publicidad
Las 23 propuestas de los peluqueros de las celebrities para darlo todo en Coachella
Celebrities

Las 23 propuestas de los peluqueros de las celebrities para darlo todo en Coachella

Publicidad
Publicidad

No, Coachella no ha terminado todavía, aún nos queda un fin de semana en el que volveremos a ver de todo y looks de lo más variados. Por ello, no queríamos perder la ocasión de ver algunos de los peinados que proponen los estilistas de las celebrities, unos más atrevidos que otros, pero de los que podemos tomar muchas ideas.

Justine Marjan

Es de las que peina a famosas como Olvia Culpo o en ocasiones a las hermanas Kardashian y aquí tenemos sus propuestas donde el glitter es el protagonista indiscutible...

Kathleen Hair

Alex Brown

Este Festival ha peinado, entre otras a Kendall Jenner o Bella Hadid, por ejemplo.

Ruslan

Estilista de ángeles de Victoria's Secret y mucho más, un gran especialista en tratar las melenas más codiciadas que nos ha planteado propuestas chulísimas, originales y muy elaboradas.

Chad Wood

En el caso de Chad tenemos que destacar el peinado de Shay Mitchelle que no ha flipado mucho, una melena suelta pero con ese detalle en la parte de atrás que es impresionante.

Nikki Lee

Y terminamos con Nikki Lee a la que hemos visto sacar el máximo partido a melenas como la de Selena Gomez, Emma Roberts, Sarah Hyland o Hilary Duff, entre otras. En su caso nos pasa las propuestas de su equipo a que ella está embarazadísima.

Foto | @hairbyruslan
En Trendencias Belleza | La pedrería se convierte en la tendencia más viral de Coachella y cubre la cara de todas las influencers
En Trendencias Belleza | 11 looks de famosas vistos en Coachella que tenemos que copiar este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos