Compartir
Publicidad

Lady Gaga tuvo anorexia y sale del armario... desnuda

Lady Gaga tuvo anorexia y sale del armario... desnuda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamás he sido una ferviente admiradora de Lady Gaga, su música me gusta pero no me entusiasma y el personaje que se ha creado me exaspera en ocasiones: siempre dando la nota, siempre creando polémica, siempre en el ojo del huracán. Sin embargo, hay que reconocer que Lady Gaga llegó por sorpresa y revolucionó el mundo de la música pop con su peculiar estilo, sus videoclips que son pequeñas obras de arte y su particular forma de entender la vida. Ella tiene claro que es una persona pública, con muchísimo tirón, y ha abanderado a un ejército de Little Monsters que presumen de haber nacido diferentes (”I was born this way, baby“).

bodyrevolution

Su última iniciativa parte de la Born This Way Fundation y se llama Body Revolution 2013 y una vez más Miss Gaga ha desatado la polémica por unas fotografías en las que aparece en ropa interior: las fotografías son su forma de responder al acoso de los medios que empezaron a especular sobre si la cantante tenía sobrepeso. Lady Gaga, a pesar de no tener ya el “tipín” del videoclip Born This Way, se muestra sin complejos tal y como es, y escribe un mensaje en el que admite haber tenido anorexia y bulimia desde que tenía quince años. La artista además tiene unas cariñosas palabras para sus fans, diciendo que gracias a ellos hoy en día es una persona fuerte y valiente.

Lady Gaga
“Bulimia and anorexia since I was 15”, Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Body Revolution 2013 anima a todas aquellas personas que han sufrido una enfermedad o que no siguen los cánones de belleza establecidos a ser valientes y a sentirse orgullosos de quienes son y de cómo son. Sus fans se han volcado con ella y han subido fotografías a la página de Little Monsters mostrando sus imperfecciones. Lady Gaga respondió a sus fans diciendo que estaba abrumada de orgullo y de emoción por la valentía que han mostrado sus fans.

Me parece una buena iniciativa. Las celebrities deberían ser conscientes del tirón mediático que tienen y, a menudo, dejar de ser tan perfectas de cara a la galería y demostrar que son mujeres reales, como todas nosotras. ¿A vosotras que os parece? ¿Pensáis que es una idea desinteresada o es otra forma de la cantante de seguir dando que hablar?

Fotos | LittleMonsters
En Trendencias Belleza | Twitter, el portal de las celebrities para mostrarse con la cara lavada
En Trendencias Belleza | Cindy Crawford se muestra sin maquillaje en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos