Compartir
Publicidad

La trenza de Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair

La trenza de Salma Hayek en la fiesta de Vanity Fair
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En la alfombra roja de los Oscares hay mucho que ver, no solo en los preciosos vestidos, sino también en maquillaje y tendencias de peinado. Y a grandes rasgos, lo que hemos visto son cabellos sueltos o con suaves ondas y distintos recogidos. Pero casi parece que las trenzas hubieran desaparecido un poco de las preferencias de las famosas.

O al menos eso parecía hasta que vimos a Salma Hayek. La actriz asistió a la fiesta de Vanity Fair con un vestido rojo de YSL Edition Soir 2012, de muselina de seda, con sandalias también YSL y un clutch dorado. El vestido no me parece tan glamoroso como otros que vimos en las distintas alfombras rojas, pero funciona: el color es precioso, cubre sus encantos sin avejentarla y no necesita de ningún detalle espectacular, como un ahumado o unos labios rojos.

Me complica un poco la trenza. Me gusta, da un toque distinto y juguetón donde un recogido hubiera contrastado mucho con el vestido, cuyo corte es más bien relajado y que bien podríamos imaginar para una noche de fiesta en la playa. Pero creo que la trenza no combina del todo con el poco de volumen que lleva en la parte superior y el flequillo dividido por la mitad. Le alargan en exceso el rostro, además.

¿Qué os parece a vosotras el look de Salma? ¿Os gusta cómo lleva el pelo?

Fotos | Gtres En Trendencias | Gala de los Oscar 2012 En Embelezzia | Gala de los Oscar 2012 En Trendencias Belleza | Gala de los Oscar 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos