Compartir
Publicidad

La sencillez de Taylor Swift (entre otras) triunfa en los Premios del Country

La sencillez de Taylor Swift (entre otras) triunfa en los Premios del Country
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, Las Vegas abre sus puertas para recibir a las estrellas de la música country para la celebración de los Premios ACM. Y, como cada año también, las miradas se centran en ella, en Taylor Swift, no sólo porque normalmente se alza con alguna que otra estatuilla, sino también por sus looks.

Esta vez la sencillez ha reinado en su look de peinado y maquillaje, siendo una combinación totalmente ganadora que pasamos a examinar más de cerca junto con los de las demás invitadas que posaron en la alfombra roja. No os lo perdáis.

La sencillez de una coleta

ACM 213 taylor swift

Así de simple y así de estupenda se presentó Taylor Swift, luciendo una sencilla coleta con el pelo liso y el flequillo suelto. Perfecta, para qué más. Luego se complementa el look con un ahumado muy ligero que destaca sus ojos y el nude para el resto del maquillaje.

taylor swift acm 2013

Todo ello, sin perder de vista el vestido de Dolce & Gabbana que lució.

Otros recogidos de la alfombra roja del os AMC 2013

Carrie Underwood  ACM 2013

Continuamos con Carrie Underwood, otra de las que no falta, como es normal, a este tipo de eventos. Como veis, esta vez optó por un colorido vestido de Naeem Khan.

Carrie Underwood amc 2013

Y por lo que se refiere a su peinado, la cantante prefirió un moño bajo muy suelto que pudiera decirse que tiene cierta tendencia hacia el falso bob. Me ha gustado mucho.

Kaley Cuoco acm 2013

Claro, que nada que ver con el peinado de Kaley Cuoco, la cual prefirió subir el tupé hasta límites insospechados, demasiado altos para mi gusto, pero con un moño alto, a su vez. Me parece demasiado en todos los aspectos y eso que con el maquillaje, esta vez, sí que acertó con ese ahumado de ojos y mejillas rosadas aplicando hacia arriba el colorete para enfatiizar más el hueso.

Kaley Cuoco acm 2013

Su vestido de BCBG no me disgustó, arriesgado, pero dentro de un margen aceptable, pero es que ese peinado acaba con la armonía totalmente.

acm 2013

Me quedo, sin duda con el recogido de la actriz de '2 Chicas sin Blanca', Beth Behrs. Un moño bajo con un punto messy y flequillo suelto, que le da un aire muy romántico. Precioso.

Kacey Musgraves acm 2013

Y por último, toca destacar la coleta ladeada de Kacey Musgraves que, además, hace gala de unas magníficas mechas californianas. Completa su look un labial rosado, y un delineado de ojos y sombra muy sutil. Definitivamente, me gusta.

¿Qué look os ha gustado más de los premios ACM 2013?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los looks de las famosas en la alfombra roja de los Brit Awards En Trendencias Belleza | Los looks más acertados (y otros no tanto) de las famosas en los Premios Fotogramas de Plata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio