Compartir
Publicidad

La reina Letizia nos sigue inspirando: moño bajo y tocado, la perfecta combinación para una boda

La reina Letizia nos sigue inspirando: moño bajo y tocado, la perfecta combinación para una boda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó la fecha. Mucho se ha hablado de la visita oficial de los reyes, don Felipe y doña Letizia, al Reino Unido donde, esta misma mañana, se han reunido con sus homólogos británicos.

Nuevamente, la reina Letizia ha captado todas las miradas desafiando a la mala suerte con su look amarillo firmado por Felipe Varela. Claro, que nosotras vamos más allá y encontramos la inspiración en su peinado, perfecto para copiar si tenéis cerca una boda.

Dl U379269

Como podéis ver, doña Letizia eligió un tocado en forma de sombrero ladeado, decorado con unas flores en la parte alta a juego con el color del vestido. No es la primera vez que vemos a la reina con un tocado de este tipo, sin embargo merece la pena verlo de cerca.

Dl U379269

En cuanto al peinado, tenemos un moño bajo con raya a un lado donde confluyen los mechones delanteros. Un peinado clásico pero cargado de sofisticación.

Dl U379269

Todo ello completado con un maquillaje suave, donde únicamente llama la atención el delineado de la water line en negro. Sencillo pero digno de llevarlo a nuestro terreno también en cualquier evento que se precie.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Tienes una boda y no sabes qué peinado hacerte? Toma del recogido de la reina Letizia y triunfarás
En Trendencias Belleza | Analizamos el look que eligió la reina Letizia en la comunión de la Infanta: este es el 'paso a paso' su peinado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos