Compartir
Publicidad

La Quinta Avenida de Nueva York se llena de celebrities para inaugurar la nueva tienda de Dolce & Gabbana

La Quinta Avenida de Nueva York se llena de celebrities para inaugurar la nueva tienda de Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado se inaguraba en la Quinta Avenida de Nueva York una nueva store de Dolce & Gabbana, evento que atrajo a una gran cantidad de celebrities que no quisieron perderse la apertura de una de sus firmas favoritas, firma que como ya sabéis bien también tiene su línea de maquillaje.

Una de las asitentes fue Kylie Minogue que estaba increíblemente guapa y jovial. Con un vestido corto que dejaba ver sus bonitas piernas y que dejó bien claro que no hace falta estar morena para estar radiante.

 Ziyi Zhang

Otra que también es del grupo de pieles claras es Ziyi Zhang que para la ocasión eligió un outfit que le hacía estar perfecta y es que la falda lápiz le estilizaba mucho la figura.

Los accesorios en oro para dar un toque chic mientras que las uñas iban en negro, y es que ya sabéis que el negro y el dorado es una baza segura.

Melenazas

Stacy Keibler

Stacy Keibler optó por lucir su bonita melena castaña con reflejos caramelo, una melena que se ve muy hidratada y brillante, con unas ligeras ondas que le daban un toque entre casual y chic.

Gisele Bundchen

Quien también prefirió llevar el pelo suelto fue Gisele Bundchen y no me extraña, su bonito cabello con reflejos de sol es una de sus señas de identidad.

El maquillaje bastante natural y por supuesto un toque de polvos de sol, uno de sus productos favoritos a la hora de maquillarse.

Labios rojos

Erin Heatherton

Pero también hubo hueco para los labios más intensos como los que lució Erin Heatherton muy bien conjuntados con sus uñas y que junto con las tonalidades alegres del vestido le proporcionaban mucha frescura.

Su melena rubia se recogió en una trenza bien pegadita a la cabeza que le daba un toque griego.

Harley Viera-Newton

Harley Viera también escogió trenza griega a modo de diadema y uñas y labios rojos, color que si vas de blanco nunca falla.

Chloe Sevigny

Una de las chicas it del momento Chloe Sevigny potenció sus labios con un rojo anaranjado una tonalidad que no siempre es fácil pero que en ella funciona y mucho.

¿Con quién os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El Gran Gatsby se estrena en Nueva York y las protagonistas nos dejan sus mejores looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio