Compartir
Publicidad

¿La princesa Letizia se ha cortado el pelo?. No, sólo ha sucumbido al "falso Bob"

¿La princesa Letizia se ha cortado el pelo?. No, sólo ha sucumbido al "falso Bob"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes esperaban ver de nuevo a la princesa Letizia con un look natural y sencillo en su última aparición, han visto como ha sacado magistralmente un as que tenía bajo la manga y ha sorprendido con un "falso Bob", el peinado de moda sobre alfombras rojas y photocalls de Hollwood. He de confesar que yo tampoco me lo esperaba pero la verdad me ha encantado... vamos a ver el look al completo.

Princesa Letizia con falso Bob

Lo primero que llama la atención, por supuesto, es el cabello... estamos acostumbrados a verla con recogidos sólo en galas muy especiales y acompañados siempre de vestido largo, así que la combinación es, cuanto menos, novedosa. El falso Bob con el pelo rizado le ha dado un toque clásico pero desenfadado al mismo tiempo. Me ha llamado especial atención el diminuto broche que ha utilizado para recoger un mechón en la parte lateral, un toque muy sencillo pero que denota que ha sido un peinado estudiado al más mínimo detalle.

Princesa Letizia con falso Bob

En cuanto al maquillaje ha optado por unos labios rojos y brillantes y una mirada muy impactante con los ojos delineados en negro acompañados por pestañas postizas. La piel luce inmaculada, con apenas un ligero toque de colorete e iluminador en la parte alta de las mejillas. En mi opinión, este ha sido uno de los looks de la princesa digno de recordar.

Labiales rojos

No quiero terminar el post sin sugerir tres barras de labios con un tono similar para quienes queráis tomar el look como inspiración: Color Riche Sérum Antiedad de L'Oréal en tono True Red, Semi Matte Lipstick de Nars en tono "Shanghai Express" y Rouge Prodige de Clarins en tono Fusion Red. Además recomendaros esta recopilación de fotos de celebrities que han lucido el mismo peinado y un vídeo de cómo podéis hacéroslo vosotras mismas.

¿Creéis que este peinado le queda bien a la princesa?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La gala Art+Film nos deja cuatro peinados ideales para llevar con un vestido de fiesta En Trendencias Belleza | Úrsula Corberó y Clara Lago conquistaron con su "smokey eyes" en el estreno de su última película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio