Compartir
Publicidad

La polémica del vello en las axilas llega a Deadpool 2 con Zazie Beetz, que decidió rodar sin depilar

La polémica del vello en las axilas llega a Deadpool 2 con Zazie Beetz, que decidió rodar sin depilar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los cánones de belleza tradicionales están siendo cuestionados. Ya no se busca la perfección, sino la unicidad en la belleza de cada uno. Con esta premisa por delante, muchas son las normas beauty (obsoletas) que están siendo superadas. Entre ellas, una de las más polémicas es la depilación femenina obligada. Muchas son ya las celebrities que han roto con esta premisa. La última de ellas ha sido Zazie Beetz y nada más y nada menos que en la gran pantalla con Deadpool 2.

La actriz encarna a Domino en la nueva película de Marvel, en la que decidió no depilarse las axilas porque "si los súper héroes fueran reales no tendrían tiempo para ducharse y menos aún para depilarse." En realidad, todo fue un accidente. En una entrevista con The Independent reconoce que no se había dado cuenta de que tenía vello en las axilas hasta que llegó el momento de rodar. Y entonces decidió dejárselo porque "pareció una buena idea."

zazie beetz domino deadpool

Cuando le preguntan sobre las reacciones del público, ella afirma que le resulta "muy interesante los fuertes sentimientos encontrados que la gente tiene sobre el vello de las axilas en las mujeres. Opiniones muy, muy fuertes. Pero sentí que no tenía que ver conmigo. Es sobre la condición social y sobre la percepción de la sociedad de cómo deberían verse las mujeres. Creo que si las personas se sienten ofendidas por eso, no voy a preocuparme por eso."

En esta misma entrevista, la actriz de Deadpool 2 habla también de cómo este factor de belleza nos ha condicionado. "No es algo para avergonzarse. Pero si estoy depilada me siento sexy y eso ¿de dónde viene? Para evitar este efecto a veces dejo que mi vello corporal crezca y no sentir que me estoy abandonando por ello."

Fotos | Deadpool 2.

En Trendencias Belleza | Amaia Romero reivindica el vello corporal trolleando a una revista (para la próxima se ahorran el Photoshop).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio