Compartir
Publicidad

¿La nueva moda de la temporada? Tatuajes en los dedos

¿La nueva moda de la temporada? Tatuajes en los dedos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más inusual encontrarse a alguien que no tiene nada tatuado. Y es que la moda de los tatuajes rompe barreras y ahora la moda está en buscar el lugar más inverosímil. Antebrazos, orejas, tobillos, muñecas... Son muchos los sitios para dejar huella del paso del tiempo, aunque esta temporada crecen los tatuajes en los dedos de las manos.

Y así lo vemos en revistas y blogs de moda. ¿La última en caer a la tentación? La italiana Chiara Ferragni, que en este último año se ha hecho unos cuatro o cinco de más. Ella opta por un ojo turco, aunque no es la única en lucir una figura.

La mode Daria Werbowy también se anima a esta moda y así lo vemos en las portadas de moda. Una extraña fugura que se intuye como una especie de velero (mi imaginación solo es capaz de entenderlo así).

tattoo-finger-2

Aunque la más sonada y la que más rendimiento le da a su tatuaje es la inglesa Cara Delevingne que hace un par de meses se atrevía con su primer tatuaje en forma de león. Seguidamente se tatuó sus iniciales en el lateral de la mano para más tarde hacerse otro en la planta del pie.

tattoo-finger-3

¿Qué os parece esta moda para toda la vida?

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Los tatuajes son para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos