Compartir
Publicidad
La gala de la revista Men's Health nos deja 5 looks para copiar estas fiestas
Celebrities

La gala de la revista Men's Health nos deja 5 looks para copiar estas fiestas

Publicidad
Publicidad

Supongo que muchas estamos empezando a planear los looks que llevaremos en las cenas y fiestas que se avecinan, así que es buen momento para echar un vistazo a las elecciones que hacen las celebrities para acudir a los eventos que tienen lugar por esta época. Esta es nuesta selección de la entrega de los Premios Men's Health que se llevó a cabo ayer en la noche... como siempre, ¡tomad buena nota!.

Mi favorita de la noche fue Edurne, quien lución melena recogida con raya al centro y un maquillaje muy centrado en los ojos gracias a un ahumado en tonos tierra y unas pestañas postizas bastante voluminosas. Ojo al tono del labial porque será tendencia estas navidades.

Noelia Lopez

Noelia López arriesgó poco (bueno, con su mono sí que lo hizo pero en mi opinión no salió muy victoriosa), y apostó por una mirada enmarcada pos pestañas postizas y labios rojos. Es un look que nos puede sacar de cualquier apuro, sobre todo por la sencilla coleta.

Marta Sancez

El look de Marta Sánchez fue un poco más casual pero creo que puede servirnos de inspiración por dos puntos clave: las ondas al agua muy deshechas y los labios irisados. Tal vez lo único que le cambiaría sería el tipo de acabado de la base... en mi opinión las mates marcan bastante las líneas de expresión, así que optaría por una de acabado glow.

Patricia Montero

El look de Patricia Montero destaca por el trabajo con el iluminador (aunque en la foto se ve exagerado, es cuestión de las luces). Eso sí, es importante equilibrar una piel efecto glow con otro foco como la mirada o unos labios tirando a nude.

Paz Vega

No podía dejar de mencionar a Paz Vega, porque aunque no tenemos foto en el photocall, sí que rescatamos esta de su llegada al recinto. Este look me parece precioso por el conjunto formado por el tono del labial, la piel perfectamente trabajada y la mirada marcada con sombras en tonos tierra. Gran ejemplo de cómo quitarnos algunos años eligiendo bien los tonos y y los tipos de acabado a utilizar.

¿Con cuál de los 5 looks os quedaríais?

Imégenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presume de pelazo en su última aparición y nos deja un look de fiesta ideal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos